Todos los Mitsubishi que llegan en 2019: ASX, Eclipse Cross y L200

Mitsubishi afronta un 2019 con importantes novedades. A la renovación del L200 y la ampliación de gama del Eclipse Cross, sumará sobre todo el lanzamiento del nuevo ASX.
Jordi Moral.

Twitter: @jordimoralp -

Todos los Mitsubishi que llegan en 2019: ASX, Eclipse Cross y L200
Todos los Mitsubishi que llegan en 2019: ASX, Eclipse Cross y L200

Tras renovar recientemente su modelo emblema hoy día, el Outlander, y lanzar uno de sus proyectos más ambiciosos de los últimos años, el nuevo SUV Eclipse Cross, Mitsubishi continuará con su renovación y mejora de gama en este 2019. La marca japonesa sigue creciendo en el mercado, con una oferta contenida pero muy meditada y equilibrada en función a la demanda y a su tipología.

Publicidad

Así, para este año Mitsubishi confía en seguir mejorando las ventas del Eclipse Cross, para lo que acaba de estrenar una nueva versión diésel 220 D-ID, que debería posicionarse como la más importante. Y ya para después del verano llegan sus dos platos fuertes del año: los nuevos L200 y ASX, que cerrarán un ejercicio del que Mitsubishi espera mucho. Te contamos ya las novedades, coche a coche.

Mitsubishi Eclipse Cross diésel: a la venta esta primavera

Todos los Mitsubishi que llegan en 2019: ASX, Eclipse Cross y L200

Mitsubishi Eclipse Cross

Arrancamos con la primera gran novedad de Mitsubishi para este año, una nueva versión para su último SUV, el Eclipse Cross. En concreto, el modelo apuesta a la motorización también diésel, adoptando ya desde este mes un nuevo bloque propulsor tan fiable como el DI-D de 2,2 litros de cilindrada japonés, con 150 CV de potencia. Ahora con un mejor par motor, que se amplía hasta los 400 Nm, esta mecánica se asocia a la tracción integral y a una transmisión automática de convertidor de par de 8 velocidades.

Más información | Prueba del Mitsubishi Eclipse Cross

Mitsubishi L200: a la venta en septiembre

Todos los Mitsubishi que llegan en 2019: ASX, Eclipse Cross y L200

Mitsubishi L200

El veterano pick up japonés, uno de los más reputados del mercado, se actualiza también en este año 2019. El nuevo Mitsubishi L200 llegará así nada más arrancar el otoño, apostando hacia el diésel y la tracción total conectable, para configurar un modelo de lo más polivalente y adaptado para todo uso y para todo tipo de terreno.

Publicidad

Mitsubishi ASX: a la venta en noviembre

Todos los Mitsubishi que llegan en 2019: ASX, Eclipse Cross y L200

Mitsubishi ASX 2020

Y así llegamos ya hasta noviembre, donde nos encontraremos con la gran novedad de Mitsubishi para este 2019: el nuevo ASX. El Mitsubishi más popular estrena nuevo diseño, más poderoso y protector, apostando por una gran impresión de todo terreno. La iluminación led refuerza una imagen específica que bebe en la historia de constructor de todo terreno clásica. Presentado en el reciente Salón de Ginebra, también aportará muchas novedades en términos de equipamiento y un nuevo motor de gasolina MIVEC de 4 cilindros en línea y con 2,0 litros de cilindrada. Te contamos todos los detalles de este nuevo SUV en el enlace que encontrarás justo debajo de estas líneas.

Más información | Así es el Mitsubishi ASX 2020

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...