Súbete al mejor SUV eléctrico y elige tu camino en nuestro primer vídeo interactivo

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más te apetezca en nuestro vídeo interactivo del Jaguar i-Pace: un SUV que se adapta a cualquier estilo de vida.
Autopista.es para Jaguar -
Súbete al mejor SUV eléctrico y elige tu camino en nuestro primer vídeo interactivo
Súbete al mejor SUV eléctrico y elige tu camino en nuestro primer vídeo interactivo

¿Eres más de ciudad o de campo? ¿Te gusta más visitar exposiciones o mejor una buena cena en compañía? ¿Prefieres un buen trekking o una ruta en bicicleta? Ahora, podrás disfrutar de todo, sin limitaciones y sin renunciar a nada. Simplemente, eligiendo cada día lo que más te apetezca. El nuevo Jaguar i-Pace, un SUV 100% eléctrico, se convierte en el compañero perfecto sea cual sea tu plan. Si no te lo crees, pincha en el siguiente vídeo y elige tu propia aventura: solo hace falta que te pongas los auriculares y que tengas el volumen encendido para disfrutar al máximo de la experiencia:

Ya lo has visto: con el nuevo Jaguar i-Pace no hay una sola manera de hacer las cosas… ni tampoco un único camino. Con 4,68 metros de longitud, este SUV medio destaca por su gran versatilidad, por un habitáculo muy espacioso, por un buen maletero con 505 litros de capacidad (pero ampliables a 1.163 litros abatiendo los asientos traseros) y por su tecnología. El primer coche eléctrico de Jaguar destaca ya desde dentro por su calidad de terminación y por su nuevo sistema de entretenimiento Touch Pro Duo, con pantallas táctiles de alta definición y sensores capacitivos. Además, en él estarás siempre conectado, ya que cuenta con WiFi 4G para hasta 8 dispositivos.

Súbete al mejor SUV eléctrico y elige tu camino en nuestro primer vídeo interactivo

Jaguar i-Pace: así es su interior

Pero, sin duda, lo que hace realmente especial al Jaguar i-Pace es su tecnología 100% eléctrica. El SUV cuenta con dos motores eléctricos que dan una potencia conjunta de 400 CV y una autonomía de 480 kilómetros, gracias a sus sofisticadas baterías de iones de litio de 90 kWh de capacidad. Rendimiento que te permitirá todo tipo de usos, ya que, además, cuenta con un cargador rápido de 100 kW capaz de recargar al i-Pace al 80 por ciento en solo 40 minutos. Y si no dispones de tanto tiempo, en apenas 15 ya tendrás energía para recorrer unos 100 kilómetros.

Ideal por tanto para disfrutar de cualquier ciudad gracias a su etiqueta Cero Emisiones de la DGT, que te permitirá sortear todo tipo de restricciones y obtener grandes ventajas en aparcamientos, el tiempo libre tampoco será un impedimento para el Jaguar i-Pace por sus buenas prestaciones y gran autonomía. Porque, sí, tal como puedes imaginar, además es un SUV… y de verdad.

Súbete al mejor SUV eléctrico y elige tu camino en nuestro primer vídeo interactivo

Jaguar i-Pace: un SUV muy versátil y espacioso

Con tracción total y un chasis muy perfeccionado, el Jaguar i-Pace ofrece también la posibilidad de contar con suspensión neumática regulable, que incluso mantiene la altura de carrocería invariable independientemente de la carga. Dispone de distintos modos de conducción configurables para poder circular con garantías prácticamente por cualquier terreno, cuenta con unas grandes llantas de hasta 22 pulgadas y su sistema de navegación específico tiene en cuenta siempre la topografía de la ruta deseada. Decide por tanto cuál es tu destino.

También te puede interesar

El nuevo Jaguar i-Pace se ha proclamado ganador del prestigioso premio Car of The Year 2019 en Europa. El SUV de la marca británica sucede en el palmarés al SUV Volvo XC40, ganador de la edición 2018.

El inminente SUV eléctrico de Jaguar, el I-Pace, ha batido un récord de vuelta rápida para un vehículo eléctrico de serie. Lo ha hecho en el circuito de Laguna Seca.