SsangYong Rexton 2019: nuevos precios y novedades para el SUV

El SUV de gran tamaño SsangYong Rexton se actualiza en su gama 2019 con nuevos acabados de equipamiento y con un motor Diesel adaptado ya a las nuevas normas anticontaminantes que se avecinan.
Jorge Serrano.

Twitter: JorgeMotor1 -

SsangYong Rexton 2019: nuevos precios y novedades para el SUV
SsangYong Rexton 2019: nuevos precios y novedades para el SUV

SsangYong actualiza la gama 2019 de su SUV Rexton con novedades en varios frentes. En el apartado mecánico, el motor Diesel D22 de 181 CV recibe una serie de mejoras técnicas que le permiten adaptarse a la nueva norma anticontaminante Euro 6d-Temp que entrará en vigor el próximo mes de septiembre.

De forma específica, el motor turbodiésel D22 del SsangYong Rexton 2019 incluye un sistema de tratamiento de gases SCR además de la inyección adicional del aditivo AdBlue con los que lograr reducir los niveles de NOx. En términos de eficiencia, el fabricante asiático anuncia un consumo medio en ciclo de homologación WLTP de 7,6 l/100 km (7,8 en la versión 4WD) y unas emisiones de CO2 en el mismo ciclo de 198 gramos por kilómetro).

En términos de equipamiento, el SsangYong Rexton 2019 pasa incluir un renovado acabado Line asociado a la tracción 4WD conectable. Por otro lado, el acabado Limited pasa a incluir un nuevo diseño para las llantas de 18 pulgadas y un sistema Smart Key de entrada inteligente al interior dotado con sensor capacitivo en la manilla de la puerta. Este acabado tope de gama estrena un nuevo sistema de acceso que permite deslizar cómodamente el asiento del acompañante desde la puerta trasera, facilitando el acceso a la tercera fila. El sistema de los asientos ventilados pasa de tipo ventilador a soplador (también para el acabado Premium) y el ajuste lumbar eléctrico del asiento del conductor es ahora de 4 vías.

SsangYong Rexton 2019: nuevos precios y novedades para el SUV

SsangYong Rexton 2019

Hay que recordar que el SUV SsangYong Rexton se puede elegir con** versiones de 5 o 7 plazas**. El volumen de carga disponible en el maletero es otro de sus puntos fuertes, con una capacidad que se sitúa en los 641 litros.

Por otro lado, en el SsangYong Rexton 2019 se incluye de serie para toda la gama el paquete de seguridad SsangYong SASS. En esta tecnología, como elementos de seguridad y asistentes a la conducción destacan los siguientes: Frenado de emergencia autónomo, Aviso de salida de carril, el sistema de encendido automático de luces largas/cortas, Reconocimiento de señales de tráfico y Aviso de colisión, entre otros.

SsangYong Rexton 2019: precios para España

REXTON D22 DTR 4x2 Line (5 Plazas): 27.000 euros

REXTON D22 DTR 4x2 Premium (7 Plazas): 33.600 euros

REXTON D22 DTR 4x4 Line (7 PLazas): 30.100 euros

REXTON D22 DTR 4x4 Premium (7 Plazas); 37.200 euros

REXTON D22 DTR 4x4 Limited Aut. (7 PLazas): 44.900 euros

Publicidad
También te puede interesar

La firma surcoreana está pensando en el desarrollo de su SsangYong Korando EV, un SUV eléctrico que podría llegar en 2020.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...