Skoda Fabia Black Edition, nueva edición especial por 10.990 euros

Skoda presenta en España una nueva versión de su modelo utilitario, el Fabia, caracterizada por un completo equipamiento y detalles estéticos en color negro.
Adrián Lois
Skoda Fabia Black Edition, nueva edición especial por 10.990 euros
Skoda Fabia Black Edition, nueva edición especial por 10.990 euros

El Skoda Fabia se pasa al negro, al menos a la hora de decorar algunos de sus elementos más identificativos en exterior e interior. El utilitario de la marca checa se presenta en esta nueva versión “Black Edition”, disponible en carrocerías de 5 puertas y familiar COMBI, con detalles en color negro en parrilla –con marco cromado alrededor–, las cubiertas de los espejos retrovisores –calefactables y ajustables eléctricamente– y llantas, de aleación de 16 pulgadas y específicas para este modelo. Completan el “pack” exterior los cristales tintados “Sunset”.

Publicidad

En el interior del Skoda Fabia Black Edition se combina el tono negro con el volante y los asientos de corte deportivo, así con los pedales de aluminio. El conductor podrá disfrutar desde su posición del habitáculo con elementos de equipamiento interesantes: reposabrazos Jumbo Box, climatizador automático, cámara de visión trasera, elevalunas eléctricos delanteros y traseros y, ya en materia de seguridad y confort, sistema “Front Assist” de frenada de emergencia, asistente de luces largas, iluminación LED, sistema de arranque en pendiente y faros antiniebla.

Skoda Fabia Black Edition, nueva edición especial por 10.990 euros

Nuevo Skoda Fabia Black Edition

El nuevo Skoda Fabia Black Edition se venderá en el mercado español a partir de este mes de agosto con el motor de gasolina tricilíndrico 1.0 TSI de 95 CV bajo el capó, asociado a un cambio manual de 5 velocidades. Su precio, contando los descuentos de la marca y con la obligación de financiarlo con Volkswagen Finance, se queda en unos más que atractivos 10.990 euros.

Y mientras tanto, seguimos esperando una nueva generación del utilitario checo. Aquí ya os adelantamos algunos de los detalles que traerá consigo el futuro Fabia de cuarta generación, con la nueva plataforma MQB A0 del Grupo Volkswagen, la misma que Seat Ibiza, Volkswagen Polo o Audi A1. No será hasta, por lo menos, el 2020 o 2021. Antes, hace apenas unas semanas, el actual Fabia ya presentó algunos detalles nuevos en equipamiento y elementos de personalización, con el objetivo de no perder comba en uno de los segmentos más competidos, el de los utilitarios.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...

El mercado de vehículos de ocasión y de segunda mano no deja de crecer. En un context...

Las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP demuestran que los coches híbridos eléctri...

Inspirado en la ciudad, con un enfoque distintivo y gran atención por los detalles, e...

Con lo mejor de un vehículo eléctrico y de uno tradicional de combustión, el coche hí...

El diseño de los coches, de las ciudades, de las carreteras... en todas sus interpret...