Seat Tarraco: así es el anuncio de lanzamiento del SUV del año (Vídeos)

El Seat Tarraco es uno de los grandes lanzamientos SUV del año. La firma española ya ha publicado dos atractivos vídeos con el anuncio que se va a emitir en la televisión. Aquí los tienes.
Jorge Serrano.

Twitter: JorgeMotor1 -

Seat Tarraco: así es el anuncio de lanzamiento del SUV del año (Vídeos)
Seat Tarraco: así es el anuncio de lanzamiento del SUV del año (Vídeos)

Tras el Ateca y el Arona, el Seat Tarraco es el tercer modelo de la firma española en el segmento de los SUV y uno de los lanzamientos de mayor relieve en este segmento de este año 2019.

La marca española con sede en Martorell acaba de publicar un par de vídeos en los que muestra el anuncio del nuevo Seat Tarraco que se va a emitir en televisión, con motivo de su lanzamiento comercial oficial.

El anuncio del Seat Tarraco ha sido desarrollado por la agencia C14torce. Bajo el slogan o el claim “why not now?” (¿Por qué no ahora?), el anuncio quiere despertar entre el gran público las ganas de seguir avanzando descubriendo nuevos retos, tengamos la edad que tengamos siempre con el afán de experimentar nuevos desafíos.

Seat Tarraco: así es el anuncio de lanzamiento del SUV del año (Vídeos)

Seat Tarraco: así es el anuncio de lanzamiento del SUV del año (Vídeos)

La campaña televisiva del nuevo Seat Tarraco se va a emitir en un primer momento en un total de diez países: Francia, Irlanda, Italia, Reino Unido, Alemania, España, Portugal, Polonia, Suecia y México.

Publicidad

Seat Tarraco: las claves del nuevo SUV de 7 plazas

Desde el punto de vista estructural, el nuevo Seat Tarraco comparte genes técnicos con otros dos SUV de gran tamaño del Grupo VW, tales como el Skoda Kodiaq y el VW Tiguan Allspace. El diseño y el desarrollo técnicos se han llevado a cabo en las instalaciones de Martorell (Barcelona), mientras que su fabricación se hará en Wolfsburg (Alemanía).

A nivel mecánico, el Seat Tarraco se ofrece con cuatro motores. En gasolina, están disponibles el 1.5 TSI de 150 CV y el 2.0 EcoTSI de 190 CV, mientras que en Diesel se pueden elegir el 2.0 TDI de 150 CV y el 2.0 TDI de 190 CV. Según versiones, el tipo de tracción puede ser delantera o total 4Drive.

Publicidad

El volumen de carga en el maletero del Seat Tarraco parte de los 700 litros de capacidad en las versiones de 7 plazas (760 litros en las variantes de 5 plazas). En términos de seguridad, este nuevo SUV de gran tamaño incorpora las últimas novedades tecnológicas de la marca. La versatilidad en su conducción es otra de sus claves y bazas, algo que pudimos constatar hacer unos días durante nuestra prueba en circunstancias extremas por algunas de las dunas del desierto de Marruecos (ver prueba Seat Tarraco 4Drive, a prueba por el desierto de Marruecos).

Seat Tarraco: ¿por qué no ahora? No hay excusas... (vídeo)

Publicidad
Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...