Renault Kadjar: nueva serie limitada para el SUV compacto

El Renault Kadjar continúa estrenando nuevas versiones. En Francia ya se anuncia una nueva denominada Graphite, que añade un completo equipamiento junto a los motores más interesantes.
Jordi Moral
Renault Kadjar: nueva serie limitada para el SUV compacto
Renault Kadjar: nueva serie limitada para el SUV compacto

Ante la avalancha de nuevos SUV en el mercado, todos los protagonistas del segmento ahora mismo más demandado no pueden quedar paralizados. El estreno de nuevos motores, más tecnología, lo último en conectividad… es una constante para actualizar productos con el fin de hacerlos cada vez más competitivos ante la presentación de nuevos modelos más modernos. Es el caso del Renault Kadjar, uno de los SUV compactos más veteranos del momento, pero que hace apenas un año se ha renovado con una actualización de diseño y motores a la espera de estrenar una nueva generación próximamente.

Publicidad

Pues bien, a ese rediseño, el Renault Kadjar sigue sumando novedades de gama en forma de series especiales y versiones inéditas. En España, de momento comercializa ya la denominada Black Edition, pero en Francia, por ejemplo, cuenta con otra denominada Wave… y con una que acaba de estrenar: se llama Graphite y hace al SUV aún más interesante.

Aunque de momento no hay confirmación de que este nuevo Renault Kadjar Graphite vaya a llegar a España, se trata desde luego de una versión muy interesante que mejoraría también su competitividad. Desarrollada sobre el acabado básico Life, añade detalles estéticos más llamativos además de un equipamiento más generoso.

Renault Kadjar: nueva serie limitada para el SUV compacto

Renault Kadjar Graphite

Así, tal y como anuncia Renault Francia, el nuevo Kadjar Graphite se distingue por nuevos detalles cromados por la carrocería, nuevas protecciones inferiores de las puertas, barras de techo cromadas y cristales tintados. A nivel de equipamiento, suma además climatizador automático bizona, sensor de luces y lluvia, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y navegador, radares de marcha atrás, asiento trasero plegable con función Easy Break y advertencia de cambio de carril, entre otros elementos.

De momento, el nuevo Renault Kadjar Graphite está disponible junto al motor de gasolina 1.3 TCe de 140 CV, tanto con cambio manual como con transmisión automática EDC de doble embrague. Mientras que en diésel la oferta se reduce al motor Blue dCi de 115 CV, también en opción manual o automática. El precio de partida es de 29.200 euros.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...