Precios del nuevo Volkswagen Passat, desde 28.870 euros

El nuevo Volkswagen Passat llegará al mercado español en octubre con un precio de partida de 28.870 euros, una tarifa que corresponde a la versión berlina, en acabado Advance y con motor de gasolina 1.4 TSI ACT de 150 CV. Inicialmente, también se podrá elegir con dos Diesel 2.0 TDI de 150 y 240 CV (éste último, biturbo).
-
Precios del nuevo Volkswagen Passat, desde 28.870 euros
Precios del nuevo Volkswagen Passat, desde 28.870 euros

Unos días después del anuncio oficial de la octava generación del Volkswagen Passat, la firma alemana ya ha publicado las principales características de la gama española.

 

La llegada a nuestro país del nuevo VW Passat está prevista para octubre. Los precios ya fijados, con la promoción de lanzamiento incluida de la marca, parten de los 28.870 euros, mientras que el precio máximo es de 46.245 euros. A continuación, te facilitamos los precios específicos.

 

Precios nuevos Volkswagen Passat

Passat berlina

VW Passat 1.4 TSI ACT 150 CV Advance: 28.870 euros.

VW Passat 1.4 TSI ACT 150 CV Sport: 30.570 euros.

VW Passat 2.0 TDI 150 CV Edition: 29.520 euros.

VW Passat 2.0 TDI 150 CV Advance: 32.060 euros.

VW Passat 2.0 TDI 150 CV Advance DSG: 34.540 euros.

VW Passat 2.0 TDI 150 CV Sport: 33.760 euros.

VW Passat 2.0 TDI 150 CV Sport DSG: 36.240 euros.

VW Passat 2.0 TDI BiT 240 CV Sport 4Motion DSG: 44.525 euros.

 

Passat Variant (familiar)

VW Passat Variant 1.4 TSI ACT 150 CV Advance: 30.300 euros.

VW Passat Variant 1.4 TSI ACT 150 CV Sport: 32.220 euros.

VW Passat Variant 2.0 TDI 150 CV Edition: 31.140 euros.

VW Passat Variant 2.0 TDI 150 CV Advance: 33.490 euros.

VW Passat Variant 2.0 TDI 150 CV Advance DSG: 36.030 euros.

VW Passat Variant 2.0 TDI 150 CV Sport: 35.420 euros.

VW Passat Variant 2.0 TDI 150 CV Sport DSG: 39.385 euros.

VW Passat Variant 2.0 TDI BiT 240 CV Sport 4Motion DSG: 46.245 euros.

 

La versión de acceso en la gama del nuevo Volkswagen Passat -desde 28.870 euros- corresponde a la variante con carrocería berlina, en nivel de acabado Advance y con propulsor de gasolina 1.4 TSI de 150 CV con sistema de desconexión de cilindros ACT. En su equipamiento de serie, destaca el climatizador de tres zonas, el sistema de detección de fatiga y cansancio del conductor, las llantas de aleación de 17 pulgadas, los sensores de lluvia, los sensores delantero y posterior para ayuda al aparcamiento, navegador y el control de crucero, entre otros.

 

El resto de la gama mecánica del nuevo Passat queda formada inicialmente por dos motores Diesel: un 2.0 TDI de 150 CV y un 2.0 biturbo TDI de 240 CV. En niveles de equipamiento, también están disponibles las versiones Sport y Edition.

 

Ya en 2015, concretamente en febrero, la gama del nuevo VW Passat se completará con la llegada de nuevas versiones mecánicas, entre ellas el Diesel 1.6 TDI de 120 CV y el gasolina 1.4 TSI de 125 CV, dos variantes cuyo precio de comercialización será bastante inferior a los 28.870 euros de la versión de acceso actual (para entonces, la gama Passat podrá arrancar en un precio sin descuentos de poco más de 26.000 euros, según pudo adelantar hace unos días la propia Volkswagen).

 

La oferta mecánica del nuevo Passat se irá completando con la llegada del Diesel 2.0 TDI de 190 CV y los gasolina 1.8 TSI de 180 CV y 2.0 TSI de 220 CV. Tampoco faltará una versión moderna y eficiente, en este caso, un futuro Passat híbrido enchufable de 211 CV de potencia total y cuyo se estreno se estima para verano de 2015.

 

También te puede interesar

- Nuevo Volkswagen Passat, paso a la octava generación

- Repasamos los 40 años del Volkswagen Passat

- Volkswagen Golf GTE, el híbrido enchufable

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...