Opel Insignia 2019: con la última tecnología en conectividad y multimedia

Opel incluirá en el Insignia el nuevo sistema multimedia Navi Pro para ofrecer la última tecnología en materia de conectividad, información y entretenimiento.
Opel Insignia 2019: con la última tecnología en conectividad y multimedia
Opel Insignia 2019: con la última tecnología en conectividad y multimedia

La apuesta de Opel por la conectividad, la información y el entretenimiento está siendo muy fuerte en los últimos años. Su apuesta pasa por ofrecer un vehículo constantemente conectado, con las ventajas que ello ofrece en materia de movilidad para el conductor y de entretenimiento para el resto de pasajeros. Pero también de seguridad, si añadimos el ya famoso Opel OnStar.

Publicidad

Aunque esta vez, nos hacemos eco de la inclusión de sus nuevos sistemas Multimedia y Conectividad Navi Pro en el Opel Insignia 2019, en función de nuestras necesidades y deseos en materia de conectividad, información y entretenimiento. En ambos casos, los clientes disfrutarán de una pantalla táctil que en el caso del sistema Multimedia Navi Pro alcanzará las ocho pulgadas y que incluirá proyección de información en el parabrisas (HUD) opcional.

Opel Insignia

Publicidad

En cuanto a los servicios ofrecidos, el sistema Multimedia Navi Pro integrará mapas en 3D con información a tiempo real del estado del tráfico, así como cualquier alerta y aviso de obras o imprevistos, y todas las ventajas ofrecidas en materia de conectividad en la versión más modesta. Así, ahora podremos conectar hasta dos teléfonos móviles al mismo tiempo y contar con un sistema con una interfaz revisada.

Además, en el caso del sistema Multimedia Navi Pro se añade la posibilidad de contar con hasta cinco perfiles individualizados que nos permitirán configurar destinos favoritos, para una búsqueda más rápida en el navegador, preferencias en la climatización o ecualización personalizada en el sistema de sonido.

También te puede interesar:

Opel Insignia ST 2.0 CDTI Turbo D: prueba a fondo del Insignia Diesel familiar

Opel Insignia GSi 2018: prueba y precio de la interesante berlina deportiva

Opel Insignia Grand Sport 2.0 Turbo 4x4 AT8: opiniones y consumo real

Publicidad