Nissan Qashqai N-Motion: el SUV más vendido, ahora más deportivo

Esta edición especial del SUV Nissan Qashqai, denominada N-Motion y limitada a 800 unidades, cuenta con acabados estéticos específicos para lograr un aspecto más deportivo.
Pablo Mallo.

Twitter: @p__mallo -

Nissan Qashqai N-Motion: el SUV más vendido, ahora más deportivo
Nissan Qashqai N-Motion: el SUV más vendido, ahora más deportivo

Nissan acaba de presentar el Qashqai N-Motion, una nueva edición especial de su SUV de gran éxito. El Nissan Qashqai N-Motion, cuya producción estará limitada a 800 unidades, se enfoca hacia un aspecto más deportivo del modelo, y lo consigue gracias a elementos estéticos tanto en el interior de su habitáculo como en el exterior de su carrocería.

Publicidad

A nivel de equipamiento, el Nissan Qashqai N-Motion está basado en el acabado N-Connecta, al que añade detalles como parachoques con protecciones plateadas, así como barras de techo y carcasas de los retrovisores en esta misma tonalidad. Las llantas de aleación Ibiscus de 19 pulgadas rematan la apariencia deportiva del Nissan Qashqai N-Motion.

En el interior del Nissan Qashqai N-Motion encontramos un exclusivo tapizado N-Motion para los asientos, que, en el caso de los delanteros, tienen un contorno rediseñado. La tapicería se caracteriza por sus inserciones en color naranja, con costuras a juego que se repiten en otros componentes del habitáculo en torno a la palanca de cambios, las molduras de las puertas y los reposabrazos. Las alfombrillas también son exclusivas de esta versión y se complementan con el diseño del tapizado de los asientos. A su vez, el Nissan Qashqai N-Motion viene equipado con un revestimiento protector para el suelo del maletero.

Entre el equipamiento del Nissan Qashqai N-Motion no faltan faros led adaptativos, además del sistema NissanConnect de información y entretenimiento. Sus funciones incluyen navegación ‘puerta a puerta’, planificador de rutas TomTom, mapas 3D, reconocimiento de voz, actualizaciones de sofware y reproductor de música, además de ser compatible con los protocolos Apple CarPlay y Android Auto.

Publicidad

En cuanto a motorizaciones disponibles, el Nissan Qashqai N-Motion puede incorporar los motores de gasolina 140 y 160 CV DCT, y los Diesel 115 CV (manual y DCT de doble embrague) y 150 CV, excepto en combinación con la tracción All-Mode 4x4-i.

Publicidad
AUTOPISTA TV
También te puede interesar

Nissan está reestructurando la gama Qashqai para adaptarse a la normativa de emisiones Euro 6d-Temp. El nuevo propulsor 1.3 DIG-T, con 140 y 160 CV, cubrirá la oferta en gasolina.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...