Nissan Qashqai N-Motion: el SUV más vendido, ahora más deportivo

Esta edición especial del SUV Nissan Qashqai, denominada N-Motion y limitada a 800 unidades, cuenta con acabados estéticos específicos para lograr un aspecto más deportivo.
Pablo Mallo.

Twitter: @p__mallo -

Nissan Qashqai N-Motion: el SUV más vendido, ahora más deportivo
Nissan Qashqai N-Motion: el SUV más vendido, ahora más deportivo

Nissan acaba de presentar el Qashqai N-Motion, una nueva edición especial de su SUV de gran éxito. El Nissan Qashqai N-Motion, cuya producción estará limitada a 800 unidades, se enfoca hacia un aspecto más deportivo del modelo, y lo consigue gracias a elementos estéticos tanto en el interior de su habitáculo como en el exterior de su carrocería.

Publicidad

A nivel de equipamiento, el Nissan Qashqai N-Motion está basado en el acabado N-Connecta, al que añade detalles como parachoques con protecciones plateadas, así como barras de techo y carcasas de los retrovisores en esta misma tonalidad. Las llantas de aleación Ibiscus de 19 pulgadas rematan la apariencia deportiva del Nissan Qashqai N-Motion.

En el interior del Nissan Qashqai N-Motion encontramos un exclusivo tapizado N-Motion para los asientos, que, en el caso de los delanteros, tienen un contorno rediseñado. La tapicería se caracteriza por sus inserciones en color naranja, con costuras a juego que se repiten en otros componentes del habitáculo en torno a la palanca de cambios, las molduras de las puertas y los reposabrazos. Las alfombrillas también son exclusivas de esta versión y se complementan con el diseño del tapizado de los asientos. A su vez, el Nissan Qashqai N-Motion viene equipado con un revestimiento protector para el suelo del maletero.

Entre el equipamiento del Nissan Qashqai N-Motion no faltan faros led adaptativos, además del sistema NissanConnect de información y entretenimiento. Sus funciones incluyen navegación ‘puerta a puerta’, planificador de rutas TomTom, mapas 3D, reconocimiento de voz, actualizaciones de sofware y reproductor de música, además de ser compatible con los protocolos Apple CarPlay y Android Auto.

Publicidad

En cuanto a motorizaciones disponibles, el Nissan Qashqai N-Motion puede incorporar los motores de gasolina 140 y 160 CV DCT, y los Diesel 115 CV (manual y DCT de doble embrague) y 150 CV, excepto en combinación con la tracción All-Mode 4x4-i.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

Nissan está reestructurando la gama Qashqai para adaptarse a la normativa de emisiones Euro 6d-Temp. El nuevo propulsor 1.3 DIG-T, con 140 y 160 CV, cubrirá la oferta en gasolina.

Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...