Nissan Leaf 2019: nuevas versiones disponibles en el eléctrico, ya la venta en España

El Nissan Leaf eléctrico en su gama 2019 pasa a incluir nuevas versiones que ya están a la venta. Entre ellas, destaca la nueva variante de mayor autonomía Leaf e+ (hasta 528 km de rango).
Jorge Serrano
Nissan Leaf 2019: nuevas versiones disponibles en el eléctrico, ya la venta en España
Nissan Leaf 2019: nuevas versiones disponibles en el eléctrico, ya la venta en España

Uno de los coches eléctricos más populares del planeta, el Nissan Leaf, pasa a incorporar interesantes novedades en su gama 2019.

Publicidad

El renovado Nisan Leaf 2019 ofrece nuevas versiones que ya están a la venta en Europa (incluida España). Entre las diferentes variantes, destaca la denominada Leaf e+, que aumenta el rango de autonomía de este vehículo eléctrico hasta los 528 km (según ciclo de homologación WLTP en recorridos urbanos; hasta 385 km en uso combinado de ciudad y autopista). En esta nueva versión Leaf e+ las principales claves las encontramos en la nueva batería de 62 kWh de capacidad, mucho más eficiente con un 25 % más de densidad energética y un aumento del 55 % en cuanto a capacidad de almacenamiento. El Nissan Leaf e+ se puede desplazar a una potencia máxima de 217 CV.

Todas las versiones del Nissan Leaf 2019 incluyen de serie el nuevo sistema de información y entretenimiento NissanConnect con pantalla flotante de 8” y conectividad mediante las tecnologías Apple CarPlay y Android Auto. Dentro del sistema multimedia, también destaca la nueva evolución del dispositivo de navegación TomTom LIVE premium (incluye toda la localización de puntos de carga para vehículos eléctricos). Adicionalmente, también se pueden hacer uso de las funciones de la app Nissan Connect Services.

Nissan Leaf 2019: nuevas versiones disponibles en el eléctrico, ya la venta en España

Nissan Leaf 2019

Desde el smartphone y a distancia, el conductor podrá acceder a la función de encendido y programación del climatizador, además de poder tener toda la información relativa a los viajes realizados y los niveles de eficiencia logrados.

La renovada gama Nissan Leaf 2019 pasa a ofrecer 8 colores de carrocería y cinco combinaciones bi-tono para carrocería y techo.

Para facilitar la conducción a bordo del Nissan Leaf 2019, especialmente útil resulta la tecnología e-Pedal. Con un pequeño periodo de aprendizaje, el conductor podrá circular, acelerar y desacelerar empleando únicamente el pedal del acelerador.

El sistema de conducción semi-autónoma ProPILOT también está disponible en la gama 2019 del Nissan Leaf, una tecnología que combina dirección, aceleración y frenada asistidas para ayudar al conductor en situaciones de tráfico intenso, tanto en autopista como en la circulación por un carril único. También destaca el sistema ProPILOT Park, que estaciona el coche automáticamente.

Publicidad

La gama de precios del Nissan Leaf 2019 arranca en los 32.600 euros (versión estándar con autonomía en uso urbano de 389 km y 270 km en uso combinado), mientras que la versión tope de gama (la Leaf e+ de mayor autonomía) tiene un precio de partida de 41.740 euros.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...