Nissan Juke BOSE Personal Edition: nueva versión especial del SUV

Nissan pone a la venta una edición especial de Juke, el Nissan Juke BOSE Personal Edition, que incluye de serie el sistema de sonido BOSE Personal y equipamiento exclusivo.
Sylvia Longás -
Nissan Juke BOSE Personal Edition: nueva versión especial del SUV
Nissan Juke BOSE Personal Edition: nueva versión especial del SUV

Como su nombre indica, Nissan Juke BOSE Personal Edition, esta nueva versión especial incluye el sistema de audio exclusivo de Nissan, BOSE Personal, que ofrece una experiencia de sonido excepcional. Incluye seis altavoces de alto rendimiento, entre los que se encuentran dos novedosos altavoces BOSE UltraNearfield integrados en el reposacabezas del asiento del conductor.

Publicidad

El sonido del sistema de audio BOSE Personal se puede personalizar para adaptarlo a nuestro gusto con la ayuda del BOSE PersonalSpace Control, que se encuentra en la configuración de audio del Nissan Juke, a la que se accede a través del sistema de infoentretenimiento NissanConnect, con pantalla digital. De esta forma contamos con una amplia gama de ajustes de audio, desde un sonido preciso dirigido al frente hasta una experiencia mucho más amplia y envolvente.

Nissan Juke BOSE Personal Edition: imagen exclusiva

Nissan Juke BOSE Personal Edition. Nueva versión especial del crossover

Nissan Juke BOSE Personal Edition: su interior

La carrocería del nuevo Nissan Juke BOSE Personal Edition está disponible en cuatro colores: rojo, gris, blanco y azul, que combinan con la personalización exterior que se ofrece para las carcasas de los espejos retrovisores, los embellecedores de las puertas, las ruedas y los acabados del parachoques en estos tres colores especiales: negro, azul y naranja. El Nissan Juke BOSE Personal Edition se ofrece de serie con llantas de aleación de 16 pulgadas, que incluyen un nuevo diseño personalizado en dos todos.

En el interior, la personalización del Nissan Juke BOSE Personal Edition permite cambiar el color de la consola central, los elementos interiores de las puertas, las salidas de aire y los asientos delanteros. Se puede elegir entre los tres mismo colores que para el exterior.

Nissan Juke BOSE Personal Edition. Nueva versión especial del crossover

Nissan Juke BOSE Personal Edition: nueva versión especial del SUV

Nissan Juke BOSE Personal Edition: con NissanConnect

Tampoco falta tecnología y conectividad en esta edición especial del Nissan Juke. Incluye el sistema de infoentretenimiento NissanConnect con navegación vía satélite y monitor de visión trasera o 360º en opción. También iKey, con cierre remoto del vehículo y arranque por botón, sensores de luz y lluvia y plegado electrónico de los espejos retrovisores. Y si vas a ser propietario de un Nissan Juke BOSE Personal Edition, recibirás un altavoz portátil bluetooth BOSE Soundlink Micro en el color de la personalización exterior de tu Juke.

Publicidad

Nissan Juke BOSE Personal Edition: desde 21.640 euros

La nueva versión especial del crossover de Nissan ya está a la venta. Su precio (sin campañas), tanto en las variantes de gasolina como en Diesel es de 21.640 euros para el Nissan Kike Bose 1.6 112 CV, y de 24.040 euros para la versión 1.5 dCi de 110 CV.

Publicidad
También te puede interesar

El nuevo Nissan Juke GT Sport Playstation es la nueva versión de este SUV con la que la firma nipona potencia el lado más deportivo de este modelo. Si eres un "jugón" consumado, podrás ganar uno de ellos. Te decimos cómo...

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...