Nissan Juke 2020: todos los precios, gama y datos para España del nuevo SUV

Tras conocer ayer por primera vez al nuevo Nissan Juke, hoy te damos toda su información para España. El SUV partirá de 19.900 euros y llegará con 5 acabados diferentes.
Jordi Moral
Nissan Juke 2020: todos los precios, gama y datos para España del nuevo SUV
Nissan Juke 2020: todos los precios, gama y datos para España del nuevo SUV

El Nissan Juke será, sin duda, una de las grandes estrellas del próximo Salón de Frankfurt que abre sus puertas la semana que viene. Sin embargo, en Autopista.es ya pudimos conducirlo hace algo más de un mes en una presentación muy exclusiva con unidades camufladas todavía en última fase de pruebas (puedes volver a leerlo aquí), mientras que ayer mismo pudimos ya conocer la imagen definitiva del nuevo modelo.

Publicidad

Hoy, sin embargo, podemos adelantarte también nueva información y muy importante. El nuevo Nissan Juke 2020, que llegará al mercado en noviembre, ya tiene gama y precios para España. Junto a 3 años de garantía ó 100.000 kilómetros, el SUV estará disponible junto a 5 acabados: Visia, Acenta, N-Connecta, Tekna & N-Design y Premiere Edition. A continuación te mostramos todas sus tarifas ya oficiales:

Nissan Juke 2020: todos sus precios para España

  • Nissan Juke 1.0 DIG-T Visia: 19.900 euros

  • Nissan Juke 1.0 DIG-T Acenta: 20.850 euros

  • Nissan Juke 1.0 DIG-T N-Connecta: 22.400 euros

  • Nissan Juke 1.0 DIG-T Tekna & N-Design: 24.550 euros

  • Nissan Juke 1.0 DIG-T Premiere Edition: 28.850 euros

Nissan Juke 2020: todos los precios, gama y datos para España del nuevo SUV

Nissan Juke 2020

Pero, ¿qué incluye cada uno de los niveles? Con un equipamiento ya muy completo siempre de serie, el nuevo Nissan Juke 2020 abrirá gama en acabado Visia ofreciendo de fábrica luces LED, llantas de 16” con neumáticos 215/65 R16, aire acondicionado, asientos deportivos, control de crucero, llamada e-Call, asistente de frenada de emergencia con detección de peatones y ciclistas, mantenimiento de carril o reconocimiento de señales, entre otros elementos.

A todo ello, el Nissan Juke Acenta sumará llantas de aleación de 17” con neumáticos 215/60 R17, pantalla multimedia de 8”, cámara de visión trasera y sensores de párking, Apple CarPlay y Android Auto, suelo de maletero con doble fondo, sistema de reconocimiento de voz y levas en el volante para el cambio DCT. Si añades el acabado N-Connecta, por su parte, el Juke ya ofrecerá sensor de lluvia, cristales de privacidad, climatizador automático, apertura y arranque sin llave, puerto USB trasero o modos de conducción Eco y Sport, entre otros elementos.

Nissan Juke 2020: todos los precios, gama y datos para España del nuevo SUV

Nissan Juke 2020: así es su interior

Subiendo ya al Nissan Juke Tekna & N-Design, de serie llega con carrocería bitono, llantas de aleación de 19” con neumáticos 225/45 R19, cámara de visión 360 grados con sensores de párking delanteros y traseros, tapicería mixta en piel y tela, asientos delanteros calefactados, control de crucero inteligente, detector de fatiga, control de ángulo muerto o sistema ProPilot. Ya en el nivel superior N-Design, el Nissan Juke suma llantas específicas, personalización interior, nuevos inserciones o tapicería en piel negro y Alcantara.

Nissan Juke 2020: primeras especificaciones

Tal y como te contamos ayer, el nuevo Nissan Juke 2020 de momento llega al mercado con un nuevo motor 1.0 DIG-T de gasolina, con 3 cilindros y 117 CV, disponible tanto con cambio manual de 6 velocidades como con un automático DCT de 7 marchas. Hoy podemos completar la información con algunos detalles más, como su par máximo (180 Nm a 5.250 rpm, 200 Nm con función Torque), su peso (a partir de 1.212 kg) o sus primeras prestaciones.

Publicidad

El nuevo Nissan Juke 1.0 DIG-T promete así una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos con cambio manual, y en 11,1 segundos con cambio automático, de manera provisional. Por su parte, la velocidad máxima que alcanzará será en ambos casos 180 km/h.

El nuevo Nissan Juke 2020 destacará además, sobre todo, por unas mayores dimensiones. Con 4,21 metros, el SUV promete ahora haber mejorado en casi 6 centímetros el espacio para las piernas de los ocupantes, al tiempo que ha incrementado la capacidad de maletero hasta los 422 litros, un 20 por ciento más que antes.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...