Nuevo Mitsubishi MPV: mitad SUV, mitad monovolumen

Mitsubishi ha presentado la imagen final del modelo que presentará en el Salón del Automóvil de Indonesia. A pesar de llamarlo Mitsubishi MPV, el nombre final aún no se conoce.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

Nuevo Mitsubishi MPV: mitad SUV, mitad monovolumen
Nuevo Mitsubishi MPV: mitad SUV, mitad monovolumen

Mitsubishi ha mostrado por primera vez la estética del nuevo Mitsubishi MPV. La firma japonesa presentará su nuevo modelo en el Salón del Automóvil de Indonesia que tendrá lugar entre el 10 y el 20 de agosto. Sin embargo, Mitsubishi ha señalado que, a pesar de llamar a este modelo “la nueva generación MPV”, desvelará el nombre final del nuevo vehículo durante la presentación.

Estéticamente, el, de momento, Mitsubishi MPV aúna el diseño de los grandes monovolúmenes con las líneas de los SUV más agresivos. Por ello, mientras que el frontal es claramente rompedor con lo visto hasta ahora en este tipo de modelos de la marca, con unas líneas muy afiladas y un arriesgado diseño de los grupos ópticos, la zona trasera es mucho más conservadora.

El nuevo modelo de Mitsubishi contará con un interior en dos tonalidades, donde destaca una pequeña pantalla, y ya sabemos que montará siete asientos en tres filas “de fácil acceso” según la marca. Además, desde la firma japonesa aseguran que han querido dotar al habitáculo de todo el espacio y comodidad posibles para que el pasajero se desplace de la manera más confortable.

Por último, el nuevo Mitsubishi MPV montará un bloque de 1,5 litros de gasolina, del que aún no sabemos qué potencia desarrollará, y que podrá ser elegido en combinación con caja de cambios tanto manual como automática, aunque siempre con tracción delantera.

También te puede interesar:

Mitsubishi Outlander, nueva versión de 7 plazas

Mitsubishi Eclipse Cross, probamos un SUV muy práctico

Mitsubishi ASX 2017, prueba y precio

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...