Maserati Levante, Ghibli y Quattroporte Nerissimo: aún más elegantes

Maserati ha aprovechado el Salón del Automóvil de Los Ángeles para presentar su acabado Nerissimo en los Maserati Levante, Ghibli y Quattroporte.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

Maserati Levante, Ghibli y Quattroporte Nerissimo: aún más elegantes
Maserati Levante, Ghibli y Quattroporte Nerissimo: aún más elegantes

Si te gusta el negro y tienes un buen puñado de euros en el bolsillo estás de enhorabuena. Bajo el apellido Nerissimo, Maserati ha presentado una nueva versión del Levante, el Ghibli y el Quattroporte donde el negro es monocromo, con una carrocería con pintura negra combinada con cromados del mismo color a lo largo y ancho de todo el coche, como la parrilla, el logo de la firma o las llantas.

De esta manera, con sus vehículos completamente oscurecidos, la gama de Maserati gana, aún más, en deportividad, cuyos clientes que opten por este acabado Nerissimo verán rematados sus automóviles con todos los detalles en negro, incluidas las molduras de las puertas y las ventanillas o los tubos de escape.

Maserati Nerissimo

Además, la firma del tridente ha aprovechado para presentar algunas novedades dentro de su gama. Tanto el Maserati Ghibli como el Levante podrán adquirirse con los acabados GranLusso y GranSport. En el último caso, las dosis de deportividad aumentan significativamente en elementos estéticos, mientras que en el primero de ellos el enfoque está dirigido a otorgar a la berlina y el SUV de una estética más ejecutiva, incluyendo sedas de Ermenegildo Zegna, molduras de madera y volante de cuero.

En el apartado de berlinas, tanto el Maserati Ghibli como el Quattroporte reciben faros adaptativos Full LED que evita los destellos y un motor V6 de 3,0 litros y 430 CV renovado en colaboración con Bosch para mejorar el rendimiento del coche. Por último, la imagen del Maserati GranTurismo y GranCabrio 2018 se ha rediseñado ligeramente para mejorar la aerodinámica y recibe un nuevo sistema de información y entretenimiento.

También te puede interesar:

Maserati lanzará un nuevo SUV con la base del Alfa Stelvio

Tata Motors, dueño de Jaguar-Land Rover, podría comprar Alfa Romeo o Maserati

Maserati GranCabrio 2018: un descapotable aún más bello y moderno

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...