Las novedades de Hyundai de finales de 2019 y en 2020: Ioniq EV, i20, Tucson…

Durante los últimos meses de 2019 y a lo largo de 2020, Hyundai renovará profundamente su gama con los nuevos Ioniq EV, i10, i20, i30 y Tucson.
Jorge Serrano
Las novedades de Hyundai de finales de 2019 y en 2020: Ioniq EV, i20, Tucson…
Las novedades de Hyundai de finales de 2019 en y 2020: Ioniq EV, i20, Tucson…

Repóker de importantes novedades las que tiene previstas Hyundai para los últimos meses de 2019 y para todo el año 2020. Prácticamente todos los segmentos tendrán alguna novedad relevante, con renovaciones o el lanzamiento de modelos totalmente nuevos.

A continuación y por orden cronológico de estreno, te pasamos a detallar las novedades que están incluidas en el nuevo libro de ruta de Hyundai para lo que queda de 2019 y para todo 2020.

Publicidad

Hyundai Ioniq 2019: otoño

El Hyundai Ioniq, en sus tres versiones híbrida, híbrida plug-in o enchufable y puramente eléctrica, estrenará dentro de muy poco una profunda renovación. A nivel técnico, en las versiones híbrida e híbrida plug-in el cambio más reseñable lo encontramos en su sistema de recuperación de energía. Ahora, cuando se activa el modo de conducción Eco, las levas del cambio también sirven para modificar el nivel de retención, mientras que en el modo de conducción Sport con estas levas podrás subir o bajar una de las marchas del cambio automático de doble embrague de seis velocidades.

Las novedades de Hyundai de finales de 2019 en y 2020: Ioniq EV, i20, Tucson…

Nuevo Hyundai Ioniq

En el caso del Hyundai Ioniq EV puramente eléctrico, la batería ha aumentado su capacidad desde los anteriores 28 kWh hasta los nuevos 38,3 kWh. Con esta importante modificación, la cifra homologada oficial medida ya en el ciclo de medición WLTP es de 311 km.

En términos de conectividad y entretenimiento, en los tres casos la pantalla del sistema multimedia aumenta su tamaño hasta las 10,25 pulgadas de diámetro (antes, era de 8 pulgadas).

-Más información: Nuevo Hyundai Ioniq.

Las novedades de Hyundai de finales de 2019 en y 2020: Ioniq EV, i20, Tucson…

Nuevo Hyundai i10 2020

Hyundai i10: diciembre 2019-principios 2020

Renovación profunda del coche más pequeño de Hyundai, el i10. Incorpora una versión N-Line de aspecto más deportivo. Sólo existirá con motores de gasolina de un litro, tres cilindros y 100 CV además de un cuatro cilindros 1.2 que añade una opción de cambio automático. Las opciones de personalización también crecen de forma significativa, hasta un total de 22 configuraciones posibles.

-Más información: Hyundai i10 2020.

Publicidad

Hyundai i30: finales de primavera 2020

A finales de la primavera próxima, Hyundai empezará a comercializar la primera actualización de la actual generación de su coche compacto del segmento C, el i30. Lo más novedoso en la renovación de este modelo lo encontramos en el capítulo mecánico, con diversas mejorar a niveles de eficiencia y la incorporación de las nuevas versiones mild-hybrid de hibridación suave con sistema de 48V que permitirán a este compacto recibir la etiqueta medioambiental ECO de la DGT.

Hyundai i20: otoño 2020

A lo largo del próximo otoño, Hyundai tiene previsto presentar la nueva generación del i20, un modelo completamente nuevo mucho más eficiente y con un equipamiento en términos de seguridad y de entretenimiento mucho más moderno. A destacar también la incorporación de una versión N de marcado componente deportivo con un diseño más radical y agresivo y una serie de ajustes específicos en las suspensiones, la dirección y en los frenos.

Hyundai Tucson: finales 2020

Según varias imágenes espías publicadas en varios blogs y páginas web anglosajonas, el Hyundai Tucson de cuarta generación tendrá un diseño espectacular, con multitud de aspectos en su carrocería tremendamente llamativos. De hecho, el propio vicepresidente de diseño de Hyundai, Sangyup Lee, ya ha adelantado que el próximo Tucson será aún más impresionante desde el punto de vista estético.

Las novedades de Hyundai de finales de 2019 en y 2020: Ioniq EV, i20, Tucson…

Hyundai Tucson 2020-2021

El interior del Hyundai Tucson 2021 incorporará materiales de mayor calidad. El estilo será más limpio y minimalista, con menos botones y predominio de las pantallas digitales (una, al menos de 12,3 pulgadas de tamaño) que se convertirán en el auténtico centro de operaciones para el sistema de información, navegación, entretenimiento y conectividad.

En términos de seguridad y de dispositivos de asistencia a la conducción, el Hyundai Tucson incorporará lo último de lo último, con sistemas destacados como el control de crucero adaptativo, la frenada de emergencia frontal, la nueva frenada de emergencia en maniobras de marcha atrás, la asistencia de seguimiento y mantenimiento en el carril, control del ángulo muerto con visión de las imágenes en la pantalla del sistema multimedia e incluso estacionamiento automático de forma remota en el que el propietario del Tucson podría aparcar a distancia su vehículo usando únicamente el teléfono móvil.

Publicidad

Por último, la oferta mecánica del nuevo Hyundai Tucson contemplará versiones de gasolina, diésel e híbridas mild-hybrid de 48V.

-Más información: Hyundai Tucson 2020.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...