Jeep Renegade Change The Way: un SUV muy equipado a buen precio

El nuevo Jeep Renegade Change The Way es la nueva versión especial del SUV norteamericano que se distingue por un amplio equipamiento a un precio más que interesante.
Jorge Serrano.

Twitter: JorgeMotor1 -

Jeep Renegade Change The Way: un SUV muy equipado a buen precio
Jeep Renegade Change The Way: un SUV muy equipado a buen precio

La gama del SUV Jeep Renegade en España recibe la versión especial Change The Way, una variante que destaca por ofrecer un completo equipamiento a un precio muy competitivo.

Publicidad

Según la firma norteamericana del Grupo FCA, el equipamiento que añade el Jeep Renegade Change The Way está valorado en 3.000 euros. De serie, este SUV incluye equipo de información y entretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 17,8 cm (7"), sistema de conectividad compatible con las tecnologías Apple CarPlay y Android Auto, 6 airbags, aviso de salida de carril, control de crucero, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 40,6 cm (16"), pintura exterior color Blanco Alpine o Negro Sólido, sensor de aparcamiento trasero, climatizador automático bizona, lunas traseras tintadas y elementos decorativos específicos con las palabras "Change The Way".

El precio especial de lanzamiento del Jeep Renegade Change The War parte de los 17.125 euros. Los motores con los que se puede elegir esta nueva versión son el gasolina 1.0 tricilíndrico turbo de 120 CV y el diésel de cuatro cilindros 1.6 Multijet de 120 CV. En ambos casos, el tipo de cambio es uno manual de seis velocidades con sistema de tracción 4x2 (de dos ruedas motrices).

Publicidad

Para promocionar esta nueva edición especial Change The Way, Jeep va a emprender diversas acciones promocionales en colaboración con la empresa de alquiler de coches Europcar y la cadena hotelera Hard Rock de Palladium Group Hotels en las islas de Ibiza y Tenerife.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...