Jeep 2016: los coches que llegarán

El próximo año serán fechas clave para Jeep. 75 años después, la marca italo americana está más viva y activa que nunca. Diferentes ediciones especiales conmemorarán en aniversario.

Autopista.es. Twitter @Autopista_es

Jeep 2016: los coches que llegarán
Jeep 2016: los coches que llegarán

Ediciones Night Eagle - Diciembre de 2015

Sobre los modelos Cherokee y Renegade, se trata de nuevas versiones con decoración exterior, interior y equipamiento específico, exclusiva sólo para motorizaciones seleccionadas en cada una de estas gamas.

 

Ediciones especiales 75 aniversario - 2º trimestre 2016

Habrán pasado 75 años desde que en 1941 Jeep se iniciará en esta aventura, lanzando desde entonces algunos de los modelos todo terreno más emblemáticos como Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler. Todos ellos contarán con una versión conmemorativa llena de suculentas sorpresas, aunque habrá que esperar para conocer más detalles. Cómo no, también el recién llegado Renegade pasará por maquillaje para unirse a la fiesta.

 

Cherokee Overland - 2º trimestre de 2016

No sólo nombres legendarios, también denominaciones míticas en sus acabados. Overland supone abarcar el lujo desde el particular prisma de la marca, expresado mediante un exhaustivo tratamiento de interiores a base de pieles, decoración específica y el más alto nivel de equipamiento disponible en la gama.

 

Grand Cherokee Trailhawk - 4º trimestre 2016

Y si Overland es el máximo exponente en lujo, Trailhawk supone ahora la máxima especialización en campo en la marca. Turno para que el lujoso Grand Cherokee aumente su potencial y eficacia offroad mediante dispositivos, suspensiones, asistentes y puesta a punto específica.

 

También te puede interesar

- Jeep Grand Cherokee Summit Platinum, una edición limitada Diesel

Jeep Cherokee Diesel 2.2 Multijet II de 185 y 200 CV