Los coches más espectaculares de Hyundai en el SEMA 2016

En el SEMA 2016 de Las Vegas podremos disfrutar de cuatro espectaculares preparaciones de coches del Hyundai Santa Fe, del Hyundai Elantra y del Hyundai Veloster.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Los coches más espectaculares de Hyundai en el SEMA 2016
Los coches más espectaculares de Hyundai en el SEMA 2016

Hyundai Motor América ha unido fuerzas con varios preparadores de coches de gran reconocimiento internacional para presentar cuatro interpretaciones explosivos de sus modelos de calle Hyundai Santa Fe, Hyundai Elantra y Hyundai Veloster.

Será en el SEMA 2016 de Las Vegas -el evento más importante en Norteamérica de empresas preparadoras, accesorios, multimedia y sonido para el automóvil-, donde el fabricante dejará ver estos coches de aspecto rompedor. La cita tendrá lugar entre los días 1 a 4 de noviembre de 2016.

Del Hyundai Santa Fe encontramos dos tipos de preparaciones, una denominada Rockstar Performance Garage, que convierte al SUV en un auténtico todoterreno con protecciones, con una mayor altura libre entre la carrocería y el suelo y con un motor de nitrógeno 3.3 Lambda V6, que envía la fuerza a la cuatro ruedas. También encontramos el Hyundai Santa Fe Santa-Fast, una preparación en la que Bisimoto se ha encargado de dotar al modelo de un propulsor turbo 3.8 Lambda V6 de combustión flexible, conectado a la tracción trasera. La fuerza generada por este motor es de 1.040 CV, lo que hace que se convierta en un auténtico automóvil de carreras. Obviamente, en esta última preparación se ha reducido la altura de la carrocería al suelo y en su interior podemos encontrar una jaula anti-vuelco y el asiento deportivo firmado por ‘momo’.

Hyundai Santa Fe Rockstar Performance Garage

El Hyundai Gurnade Veloster Concept nos presenta una agresiva interpretación del deportivo coupé del fabricante, con una carrocería más ensanchada, una amplia parrilla delantera, unos generosos pasos de rueda y un atractivo alerón trasero.

Por último, en el SEMA 2016 de Las Vegas encontraremos el Hyundai ARK Road Racer Elantra, muy similar a la preparación del anterior Veloster en cuanto a formas, aunque sin recurrir al spoiler trasero.

Estos dos últimos modelos se acercan al mundo del tuning, mientras que las preparaciones del Hyundai Santa Fe tienen un enfoque al mundo de la competición.

También te puede interesar

Hyundai i30 2017

Probamos el Hyundai Ioniq Hybrid

Hyundai Elantra 2016

Galería relacionada

Hyundai en el SEMA 2016

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...