BMW iNext: confirmado el nuevo súper coche eléctrico y autónomo

Si con el concept Vision Next 100 BMW nos adelantaba 100 años su visión del coche del futuro, ahora confirma que en 2021 llegará un nuevo i con mucha de su tecnología.
-
BMW iNext: confirmado el nuevo súper coche eléctrico y autónomo
BMW iNext: confirmado el nuevo súper coche eléctrico y autónomo

No nos hará falta esperar 100 años para saber cuanto de ficción y de realidad escondía el concepto Vision Next 100 que, con motivo del centenario de la marca, BMW presentaba hace unas semanas simbolizando en él los siguientes 100 años de vida. En el Vision Next 100, BMW aplicaba mucha imaginación para mostrarnos su visión del automóvil dentro de un siglo, pero parece que también mucha realidad a sabiendas, ahora, que de ese trabajo de ciencia ficción veremos mucho aplicado en un nuevo modelo de la submarca i de BMW.  Ese futuro iNext, como así se llamaría, llegará en 2021, dando lugar a una berlina de lujo eléctrica para tomar posiciones ante la que ahora sí parece una amenaza de futuro, la americana Tesla. Como también en respuesta a lo que sus rivales naturales, Audi y Mercedes, también están preparando.

De todo ello ha hablado el CEO de BMW, Harald Krueger, en la última reunión anual de la compañía celebrada esta semana en Munich. El iNext estrenará una planta eléctrica de nueva generación que ofrecerá un salto exponencial en autonomía y tiempos de recarga. El habitáculo será totalmente innovador e implementará los últimos y futuros sistemas de conducción autónoma hasta donde la legislación permita.  

También te puede interesar:

- ¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Confirmados los BMW i8 Roadster e i5

BMW 740e, híbrido enchufable

 

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...