Publicidad

BMW Z4 2019: primeros datos, vídeo y fotos oficiales

La nueva generación del BMW Z4 ultima su puesta a punto. Aquí tienes las primeras imágenes oficiales, datos y vídeo del nuevo deportivo descapotable que comparte plataforma con el también nuevo Toyota Supra.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 / Imágenes: Schulte y BMW -

BMW Z4 2019: primeros datos, vídeo y fotos oficiales
BMW Z4 2019: primeros datos, vídeo y fotos oficiales

Meses antes de su estreno oficial, BMW ha sorprendido con la publicación de los primeros teasers o imágenes a modo de aperitivo del nuevo Z4 2019.

En estas imágenes del nuevo BMW Z4, se puede apreciar muy poco del diseño que finalmente adoptará el deportivo germano, aunque con la recreación realizada por nuestro ilustrador Schulte ya te podrás hacer una idea de cómo será finalmente. Lo que sí te podemos avanzar es algunos de sus datos técnicos principales.

Uno de ellos lo encontramos en su tipo de techo, ya que inicialmente el BMW Z4 2019 contará con techo blando de material textil. En las imágenes de su puesta a punto en el circuito francés de Miramas, aparece un descapotable biplaza con un capó de gran longitud y unos voladizos extremadamente cortos.

La versión que se pone a pruebas en el autódromo francés corresponde al M40i, según ha podido confirmar la propia marca. Se trata de una versión muy especial, con motor de gasolina de 6 cilindros en línea, una suspensión deportiva con ajuste variable y electrónico de los amortiguadores, llantas de aleación ligera con el sello M Motorsport, frenos especiales y un diferencial de deslizamiento limitado en el eje trasero.

Según ha podido avanzar BMW, la firma germana continuará con la puesta a punto del Z4 2019 tanto en el Autódromo de Miramas como el en circuito alemán de Nürburgring.

Mientras tanto, aquí tienes el primer vídeo oficial en acción del BMW Z4 2019.

También te puede interesar

Todos los coches y SUV nuevos de BMW en 2018: X4, Z4, X7…

BMW Concept Z4: así será el nuevo Z4 descapotable