Publicidad

BMW M2 Edition Black Shadow: más exclusividad para el M más vendido

El modelo más exitoso de la división M de BMW obtiene un nuevo acabado con unidades limitadas denominado BMW M2 Edition Black Shadow.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

BMW M2 Edition Black Shadow: más exclusividad para el M más vendido
BMW M2 Edition Black Shadow: más exclusividad para el M más vendido

Cada año se venden 12.000 unidades del BMW M2, unas cifras espectaculares para un modelo con una vocación tan deportiva y, sobre todo, con un aire de exclusividad que dentro de la marca germana sólo puede darlo su división M, con unas señas de identidad que priman, por encima de todo, la deportividad.

Publicidad

Ahora, para celebrar estos buenos resultados, BMW ha hecho público que fabricará una edición limitada de 600 unidades de las cuales 10 llegarán a nuestro país. Se llamará BMW M2 Edition Black Shadow y, como te puedes imaginar, tendrá al color negro como principal protagonista sin renunciar un ápice a la diversión de conducir un deportivo pequeño y muy prestacional.

BMW M2 Edition Black Shadow

Disponible a partir de abril, el BMW M2 Edition Black Shadow sólo se podrá elegir con carrocería black sapphire y llantas de 19 pulgadas terminadas en negro mate. Junto a estas terminaciones, se incluirán retrovisores negros acabados en carbono, molduras de “brillo intenso” en los laterales, negro cromado en los tubos de escape y algunos detalles específicos de la división M, como una parrilla y un difusor trasero especiales.

Publicidad

En cuanto a su mecánica, el nuevo BMW M2 Edition Black Shadow mantiene su bloque de seis cilindros en línea para producir 370 CV que puede ser combinado con una caja de cambios manual o una automática de doble embrague y siete relaciones que le permite alcanzar los 100 km/h desde parado en 4,3 segundos. Si estás interesado en que esta edición limitada forme parte de tu garaje, puedes hacerte con uno de ellos desde 72.812 euros.

También te puede interesar:

Prueba a fondo: BMW M2, ¿mejor que un M3?

Audi RS 3, BMW M2, Ford Focus RS y Mercedes-AMG A 45: ¿cuál es mejor?

BMW M140i y M240i, más potencia y rabia deportiva

Publicidad