Alfa Stelvio, Giulietta y Giulia B-Tech Editions: nuevas versiones para Europa

Las gamas de los Alfa Romeo Stelvio, Giulietta y Giulia añaden las nuevas versiones B-Tech Editions, que añaden un diseño específico y más elementos de conectividad en su equipamiento.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Alfa Stelvio, Giulietta y Giulia B-Tech Editions: nuevas versiones para Europa
Alfa Stelvio, Giulietta y Giulia B-Tech Editions: nuevas versiones para Europa

Importantes novedades en las gamas comerciales en Europa de los Alfa Romeo Stelvio, Giulietta y Giulia. Las nuevas versiones especiales B-Tech Editions añaden un soplo de aire fresco en la oferta comercial del SUV, del compacto y de la berlina.

De forma específica, los Alfa Romeo Giulia y Stelvio B-Tech incorporan una serie de detalles distintivos de diseño en el exterior. Tanto en la berlina como en el SUV, se incluye como elemento decorativo un inserto oscuro y brillante en forma de V alrededor de la rejilla delantera, carcasas de los retrovisores brillantes, nuevas salidas de escape y nuevas superficies pulidas en la parte trasera. Por su parte, el Stelvio B-Tech agrega detalles oscuros y brillantes en el paragolpes trasero y en los rieles del techo, mientras que el Giulia B-Tech pasa a incorporar unos paragolpes de aspecto más deportivo similares a los que incorpora el acabado Veloce.

Alfa Stelvio, Giulietta y Giulia B-Tech Editions: nuevas versiones para Europa

Alfa Stelvio B-Tech Edition

Un elemento común en los Alfa Romeo Giulia y Stelvio B-Tech lo encontramos en el diseño de sus llantas, pintadas en negro brillante. De serie, son de 18 pulgadas en el Giulia, mientras que en el Stelvio se ofrecen unas de 19 pulgadas. De forma adicional y opcional, se pueden añadir unas de 19 pulgadas para el Giulia y de 20 pulgadas para el Stelvio.

A nivel de equipamiento, tanto el Alfa Giulia B-Tech como el Stelvio B-Tech incorporan de serie el control de crucero inteligente Adaptive Cruise Control, además del sistema de conectividad y entretenimiento Alfa Connect, que incluye pantalla multimedia de 8,8 pulgadas, integración de smartphones gracias a su compatibilidad con los sistema Apple CarPlay y Android Auto, radio digital DAB, faros bi-xenón y los servicios de asistencia Alfa Connected Services.

Publicidad

Alfa Romeo Giulietta B-Tech: un compacto más equipado

Con el acabado B-Tech, el Alfa Romeo Giulietta pasa a reforzar su lado más elegante en su diseño exterior con la incorporación de diversos detalles oscuros y brillantes en diversas partes de la carrocería. Los elementos decorativos ya mencionados en el Giulia y en el Stelvio también están presentes en el compacto italiano.

Alfa Stelvio, Giulietta y Giulia B-Tech Editions: nuevas versiones para Europa

Alfa Giulietta B-Tech Edition

La personalización estética del Alfa Giulieta B-Tech se complementa con cristales traseros tintados, faldones laterales, paragolpes trasero deportivo y detalles decorativos oscuros en el interior. Finalmente, la exclusividad de esta nueva versión se complementa con llantas de aleación de cinco radios de 18 pulgadas, también de color oscuro brillante.

A nivel de equipamiento, el Alfa Romeo Giulietta B-Tech añade el Pack Tech que incluye sistema multimedia Alfa Connect con pantalla de 7 pulgadas, conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, equipo de audio de Alpine, entradas USB y HDMI, cámara trasera, sensores de aparcamiento y servicios de asistencia y de personalización Mopar Connect.

Publicidad
También te puede interesar

En esta comparativa, enfrentamos el Alfa Romeo Stelvio frente al BMW X4, dos SUV cuyo comportamiento y atractivo diseño son dos de sus principales bazas. ¿Cuál es mejor? Lo comprobamos.

Dentro de los planes más inmediatos de Alfa Romeo está la llegada de un nuevo SUV, un hermano pequeño del Stelvio. Tras éste, llegará otro SUV más a la gama.

Los Alfa Romeo Giulia y Stelvio actualizan sus gamas con pequeñas novedades mecánicas y de equipamiento. Te contamos todos los detalles de ambas renovaciones.