VÍDEO: una persecución termina con un coche de policía en las vías del tren, y así lo sacaron

Una persecución en la provincia de Girona terminó hace unos días con un coche patrulla de los Mossos d’Esquadra golpeado y en las vías del tren. SocialDrive nos muestra cómo se sacó de allí.

Vehículo patrulla de los Mossos d'Esquadra accidentado sobre la vía del tren
Vehículo patrulla de los Mossos d'Esquadra accidentado sobre la vía del tren

Hay imágenes que, ciertamente, resultan sorprendentes. Y, en esta ocasión, además contamos con un vídeo del suceso que nos muestra los detalles de cómo acabó una persecución policial. La plataforma SocialDrive, una aplicación para conductores que puedes descargarte aquí para Android y pinchando aquí para iOS, nos detalla los hechos.

Todo sucedió en la mañana del pasado día 27 de agosto. Por motivos que se desconocen, una persecución policial en la localidad de Llansá, en la provincia de Girona (Cataluña), terminó con el coche patrulla de los Mossos d’Esquadra, la policía autonómica catalana, golpeado, accidentado y sobre las vías de ferrocarril.

Tal y como puede apreciarse en el vídeo, además de los daños claramente visibles en el coche patrulla, los hechos requirieron de una grúa para poder levantar el vehículo de las vías del tren y proceder a su rescate y extracción del lugar. Afortunadamente, no se lamentaron víctimas de este accidente.   

Radar Veloláser registrado en la carretera C-253, km 47.

Relacionado

Todos los radares Veloláser de la DGT en España: mapa interactivo y horas a las que multan

Nueva furgoneta camuflada de la DGT en Tenerife

Relacionado

Más furgonetas camufladas de la DGT: descubrimos otra secreta y dónde multan todas