Ver para creer: conduce varios metros con el capó levantado e incrustado en el parabrisas (vídeo)

Un coche con el capó levantado e incrustado en el parabrisas delantero ha circulado durante un buen puñado de metros en una carretera española. Atento al vídeo.

Circula varios metros con el capó levantado e incrustado en el parabrisas delantero (Vídeo/Imagen: SocialDrive)
Circula varios metros con el capó levantado e incrustado en el parabrisas delantero (Vídeo/Imagen: SocialDrive)

En las últimas horas un sorprendente vídeo se ha hecho viral en un buen número de redes sociales. En dicho vídeo, publicado inicialmente en la cuenta oficial de Twitter de SocialDrive, la aplicación para conductores que puedes descargarte aquí para Android y pinchando aquí para iOS), se puede ver el peligroso momento en el que un vehículo (en este caso, un Renault Mégane), circula durante varios metros con el capó levantado e incrustado en el parabrisas delantero.

El acompañante delantero de uno de los automóviles que adelanta al vehículo que circulaba con el capó levantado fue el que grabó este sorprendente y peligroso momento. Lo que también resulta curioso del momento captado es que el protagonista del vídeo no hace ningún intento de tratar de parar de forma segura su automóvil en el arcén o (en la parte más a la derecha posible) de la autovía/autopista por la que está circulando.

Aunque te pueda parecer casi imposible, no es la primera vez que un suceso tan surrealista y tan peligroso ocurre en las carreteras españolas, ya que el año pasado, en la autovía A-316, que une la localidad de Torredelcampo con Jaén, un automóvil también fue captado en un vídeo circulando con el capó levantado durante unos instantes.

En ambos casos, tanto el más reciente como el sucedido el año pasado en tierras jienenses, la rotura fortuita de los anclajes que sujetan el capó podría haber sido la causa de que se levantara el mismo. Lo más probable es que durante las próximas horas la Guardia Civil pueda investigar este suceso e inculpar al conductor, con toda probabilidad, de la comisión de un delito contra la seguridad del tráfico.

 

Archivado en:

Un conductor provoca que un coche policial con radar móvil se marche de su ubicación. Vídeo: SocialDrive

Relacionado

Un conductor coloca su coche delante de un radar móvil y obliga a irse a los agentes

Graban a un conductor que escapa de un control policial: así acabó la fuga y el tiroteo. Fuente: SocialDrive.

Relacionado

Graban a un conductor que escapa de un control policial: así acabó la fuga y el tiroteo