Graban a un conductor que escapa de un control policial: así acabó la fuga y el tiroteo

Un conductor ha sido detenido tras saltarse un control antidrogas y darse a la fuga en Mataró, Barcelona. Así se produjo su detención, con tiroteo incluido.

Graban a un conductor que escapa de un control policial: así acabó la fuga y el tiroteo. Fuente: SocialDrive.
Graban a un conductor que escapa de un control policial: así acabó la fuga y el tiroteo. Fuente: SocialDrive.

Sucedió en el Maresme, una de las comarcas de la provincia de Barcelona, al norte de la Ciudad Condal. Un conductor de 23 años, vecino de Barcelona, se saltó un control antidrogas en Mataró y se dio a la fuga. Agentes de la Policía Local de Mataró y los Mossos d’Esquadra trabajaron en la persecución que se produjo durante 14 kilómetros, en los que el conductor intentó embestir a varios coches policiales y realizó una conducción temeraria por la carretera N-II.

Finalmente, y como podrás ver en uno de los vídeos, el coche terminó saliéndose a la cuneta y chocando con un muro de piedra a la altura de Arenys de Mar. Los agentes tuvieron incluso que realizar unos disparos contra las ruedas para intentar detener al conductor fugado, que fue atendido por los servicios médicos al resultar herido y, obviamente, detenido.

En los vídeos podemos ver el final de la persecución, justo antes de entrar en el término municipal de Canet. Allí se encontraba un camping en el que justamente se concentraban varios coches parados y conductores que contemplaron y grabaron la escena.

Persecución policial en Barcelona en vídeo, por SocialDrive.

Relacionado

Así es una persecución policial desde dentro, en VÍDEO

Vehículo patrulla de los Mossos d'Esquadra accidentado sobre la vía del tren

Relacionado

VÍDEO: una persecución termina con un coche de policía en las vías del tren, y así lo sacaron

Los mejores vídeos