Así es una persecución policial desde dentro, en VÍDEO

SocialDrive nos ha dado a conocer un vídeo en el que podemos vivir cómo es una persecución policial desde dentro. Sucedió en Barcelona.

Persecución policial en Barcelona en vídeo, por SocialDrive.
Persecución policial en Barcelona en vídeo, por SocialDrive.

En España no estamos tan acostumbrados como en otros países a las persecuciones policiales. En Estados Unidos, por ejemplo, es muy habitual verlas incluso televisadas, con planos aéreos desde helicópteros incluidos. Sin embargo, los agentes del orden tienen que enfrentarse también a situaciones similares en nuestras carreteras.

En este vídeo que han compartido con nosotros desde SocialDrive, una aplicación para conductores que puedes descargarte aquí para Android y pinchando aquí para iOS) podemos vivir instantes muy tensos en una persecución que sucedió en Barcelona. Concretamente, en Santa Perpètua de Moguda, a las afueras de la Ciudad Condal, como se escucha al comienzo del vídeo.

Fue de noche, en una avenida plagada de rotondas y de badenes, que incluso a punto estuvo de costarle muy caro al coche policial, como podéis ver justo en los instantes finales del mencionado vídeo.

Persecución policial desde dentro del coche patrulla, en vídeo, por SocialDrive.

 

Archivado en:

Vehículo patrulla de los Mossos d'Esquadra accidentado sobre la vía del tren

Relacionado

VÍDEO: una persecución termina con un coche de policía en las vías del tren, y así lo sacaron

Roba un coche de Policía y retransmite la persecución en directo

Relacionado

Roba un coche de Policía y retransmite la persecución en directo