Todos los libros y especiales de Motorpress Ibérica sin gastos de envío: ¡celebra el Día del Libro!

Para celebrar el Día del Libro, entre hoy, jueves 22 de abril, y el próximo lunes 26, puedes hacerte ya con cualquier libro o especial de Motorpress Ibérica sin gastos de envío.

Todos los libros y especiales de Motorpress Ibérica, sin gastos de envío
Todos los libros y especiales de Motorpress Ibérica, sin gastos de envío

Como cada año, nos acercamos a una de las conmemoraciones que más nos gustan: el Día del Libro. Seguro que en este último año tan difícil, muchos han sido los que han recuperado el hábito por la lectura, como una manera de escapar de la realidad y volver a tener un espacio y tiempo exclusivamente para nuestra persona.

Para celebrar el Día del Libro, en Motorpress Ibérica te ofrecemos todos nuestros libros y especiales sin gastos de envío. La promoción ya está disponible, desde hoy 22 de abril, y permanecerá activa hasta las 10 horas del próximo lunes 26 de abril. El descuento de los cuatro euros en los gastos de envío se aplicará sobre el precio del libro o el especial elegido.

Consigue aquí todos los libros y especiales con gastos de envío... ¡gratuitos!

Todo lo que podemos desearte es que busques los libros o especiales que más te interesen en este enlace y… ¡Feliz lectura! A continuación te dejamos un listado con todos los ejemplares disponibles, sus precios y el enlace donde puedes hacerte con cada uno de ellos:

 

Archivado en:

Suscríbete a Motor Clásico y te regalamos el libro Rutas por España.

Relacionado

Suscríbete a Motor Clásico y te regalamos el libro “Rutas por España”

Senna, historias desconocidas, 25 años más tarde: ya puedes comprar el libro del mito

Relacionado

Senna, historias desconocidas, 25 años más tarde: ya puedes comprar el libro del mito

Los mejores vídeos