Suscríbete a Motor Clásico y te regalamos el libro “Rutas por España”

Suscribirse a Motor Clásico tiene premio, en concreto el libro “Rutas por España” con la colaboración de Seat Históricos.

Suscríbete a Motor Clásico y te regalamos el libro Rutas por España.
Suscríbete a Motor Clásico y te regalamos el libro Rutas por España.

Las mejores pruebas de coches clásicos, guías de compra, interesantes reportajes… ¡Y mucho más! Esto es todo lo que ofrece cada mes Motor Clásico en su cita con los lectores. Ahora, además, con premio, porque suscribirse a la revista de referencia de los clásicos en España tiene premio, en concreto el libro “Rutas por España” en el que colabora Seat Históricos.

Para conseguir este interesante premio es necesario suscribirse a 10 números de la revista. Por un precio de 45 euros tendrás en tu casa cada ejemplar de la revista mes a mes y, además, recibirás el libro “Rutas por España”, valorado en 25 euros, de forma totalmente gratuita.

Con esta oferta, además de todos los interesantes artículos de Motor Clásico, recibirás el libro perfecto para conocer las mejores carreteras de nuestro país, con unas fotografías muy cuidadas y con toda la información que necesitas para que tú también te aventures por las mejores rutas de España.

SUSCRÍBETE AQUÍ Y CONSIGUE EL LIBRO RUTAS POR ESPAÑA

País Vasco Classic Tour 2020

Galería relacionada

Fotos de la primera edición de País Vasco Classic Tour de Automovilia

Archivado en:

La revista Motor Clásico 383, ya a la venta.

Relacionado

Revista Motor Clásico 383, ya a la venta: todos los Porsche 911 Targa