Tiene tamaño de Qashqai, pero, 100% eléctrico, ya puedes comprar este SUV a precio de Dacia Duster

Pelotazo el que quiere pegar ya SsangYong en España. Con un descuento que, con ayudas del Plan Moves III, puede alcanzar casi los 20.000 €, la marca coreana pone a la venta su primer coche eléctrico por poco más de esa misma cantidad. ¡Atentos!

Tiene tamaño de Qashqai, pero, 100% eléctrico, ya puedes comprar este SUV a precio de Dacia Duster
Tiene tamaño de Qashqai, pero, 100% eléctrico, ya puedes comprar este SUV a precio de Dacia Duster

¿Te imaginas un SUV del tamaño de un Nissan Qashqai o Hyundai Tucson que, en lugar de arrancar su gama en 30.000 euros, como ellos, lo haga en poco más de 20.000 €? ¿Y además siendo 100% eléctrico? Pues prepárate, que es la propuesta con la que llega ya a España el nuevo modelo de SsangYong, que además siempre destacó por resultar muy interesante y con una buena relación entre calidad y precio.

Hablamos del Korando, que se estrena en nuestro mercado en variante e-Motion, el primer coche 100% eléctrico de SsangYong y que ahora celebra su primer aniversario con una oferta espectacular. Y es que, desde el 1 de julio, el nuevo SUV anuncia un descuento imbatible de 12.400 euros, incluyendo la promoción oficial de la marca y una oferta de financiación, capaz además de ampliarse a 19.400 euros en total acogiéndote al Plan Moves III de ayudas a la compra de coches eléctricos.

El SsangYong Korando e-Motion, ¡desde 20.500 €!

Así, en total, ya puedes adquirir un nuevo SsangYong Korando e-Motion a un precio desde 20.500 euros, en comparación con el PVP habitual sin promociones, que asciende a 39.900 euros para situarlo en la horquilla convencional de un SUV eléctrico hoy de su categoría. Sin embargo, con estas ayudas, por lo que cuesta hoy un Dacia Duster puedes optar a este nuevo modelo.

SsangYong Korando e Motion
SsangYong Korando e-Motion.

Porque el SsangYong Korando no es un SUV pequeño, además. Con 4,47 metros de longitud, tiene el tamaño de un Nissan Qashqai y apunta de lleno al segmento más demandado del mercado, el de los SUV compactos que lideran también coches como el Hyundai Tucson o el Kia Sportage. Con 5 buenas plazas, el maletero ofrece una capacidad total de 551 litros, una cifra de carga magnífica para tratarse de un SUV eléctrico que, lógicamente, debe dejar hueco a baterías y demás componentes específicos.

Familiar, y dejando también siempre una buena sensación a bordo, el Korando e-Motion ofrece también un diseño atractivo y un interior llamativo, presidido por un nuevo sistema de información y entretenimiento de 20,32 cm (8 pulgadas) y un cuadro de instrumentación digital de 31,23 cm (12,3”). Con total conectividad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, también incluye cámara de visión trasera, cargador inalámbrico y acceso sin llave.

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Así es el interior del SsangYong Korando e-Motion.

Con 207 CV y 340 kilómetros de autonomía 100% eléctrica

El nuevo SUV eléctrico dispone de un motor de 152 kW, equivalentes a 207 CV de potencia, y con 339 Nm de par, capaz de ofrecer un muy buen rendimiento. Con modos Confort, Sport, Eco y Eco+, acelera de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos y aloja también una batería de iones de litio, desarrollada por LG, de 61,5 kWh de capacidad.

Con este esquema propulsor, el Korando e-Motion homologa una autonomía de 340 kilómetros, que puede alargarse hasta los 498 km en ciclo urbano. El SUV puede cargarse rápidamente en corriente continua hasta 100 kW de potencia, y en solo 33 minutos es capaz de recargarse del 20 al 80 por ciento de capacidad. Dispone a bordo de un cable de carga monofásico T2-T2 de 7 kW (Mennekes).

Un SUV muy equipado de serie y con 5 años de garantía

El SsangYong Korando 100% eléctrico cuenta además con un gran equipamiento de serie, incorporando desde frenada autónoma de emergencia a aviso y mantenimiento de carril, advertencia de fatiga, reconocimiento de señales, alerta de distancia de seguridad, control de ángulo muerto, alerta de tráfico cruzado trasero y ayuda en pendientes.

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SsangYong Korando e-Motion.

El SUV ofrece ya en el mercado además un nivel 2 de conducción autónoma, incorporando todo un conjunto de cámaras, sensores y radares que se combinan en un control de crucero adaptativo y en sistema de mantenimiento de carril que permite realizar una conducción más cómoda y segura.

La marca coreana completa todo este conjunto con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros para el coche, y de 7 años o 150.000 kilómetros para la batería. ¿Alguien da más por menos?

 

Korando Carretera 1

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