Los superdeportivos eléctricos que son tendencia en Google, TikTok e Instagram

Los superdeportivos eléctricos también son motivo de debate en Internet y en las Redes Sociales. Atentos a los más populares en búsquedas y comentarios en Google, TikTok e Instagram.

Autopista.es

Los superdeportivos eléctricos que son tendencia en Google, TikTok e Instagram
Los superdeportivos eléctricos que son tendencia en Google, TikTok e Instagram

El superdeportivo es un tipo de automóvil que muchos de nosotros soñamos con conducir, y algún día incluso aspiramos a poseer. Desde el BMW i8 hasta el Lamborghini Urus, los superdeportivos son una raza especial de automóviles, y no hay nada como ellos en la carretera. Sin embargo, las máquinas realmente emocionantes suelen tener un precio abrumador.

Por todo ello, muchos de nosotros nos encontramos simplemente buscándolos y admirándolos en las redes sociales. Y eso es lo que hacemos. Dentro de los superdeportivos, los modelos eléctricos se están convirtiendo en el tipo de coche más buscado en todo el mundo. Con la demanda de vehículos eléctricos disparada en muchos países, ¿cuáles son los modelos que están impulsando esta popularidad? Estos son los superdeportivos eléctricos de los que más se habla en este momento en Google y en Redes Sociales tan populares como Instagram y TikTok.

Tesla Roadster, el primero en el podio

El Tesla Roadster ha demostrado ser el superdeportivo eléctrico más popular de esta lista, con un índice de popularidad de 10 sobre 10. El Roadster es el más buscado en Google y el más comentado en Instagram y TikTok. El Roadster de Tesla puede recorrer 1.000 km con una sola carga, acelera de 0 a 100 km/h en 1,9 segundos a nivel de supercoche y tiene una velocidad máxima de 400 km/h.

Rimac Nevera, el segundo tras el Tesla

En segunda posición se encuentra el Nevera de Rimac, con un índice de popularidad de 8,48/10. El Rimac Nevera ha sido el segundo vehículo con más búsquedas en Google y el segundo con más visitas en TikTok de todos los supercoches eléctricos de este informe. Con una producción limitada a 150 vehículos, sólo se fabrica un Nevera a la semana en la misma fábrica. Supuestamente, el Nevera puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 1,85 segundos.

Lotus Evija, el tercero en el escalón del podio

El Lotus Evija obtiene una puntuación de 8,4/10, lo que le convierte en el tercer supercoche eléctrico más popular de esta lista. Incluso en el tercer puesto, el Lotus Evija tiene bastante menos popularidad en Google, Instagram y TikTok que el Tesla Roadster. El Lotus Evija británico es un supercoche eléctrico de producción limitada que puede alcanzar una velocidad máxima de más de 350 km/h y llegar a 100 km/h en menos de 3 segundos.

Ránking de los 10 superdeportivos eléctricos más populares en Redes Sociales

Modelo Ratio popularidad
1.Tesla Roadster 10
2.Rimac Nevera 8,48
3.Lotus Evija 8,40
4.Automobili Pininfarina Batista 8,08
5.Hispano Suiza Carmen 6,15
6. NIO EP9 5,81
7.Aspark OWL 5,49
8.MG Cybester 5,06
9.Rimac C_Two 4,15
10.Drako GTE 2,44

 

Imagen de un control de la Guardia Civil durante el confinamiento.

Relacionado

Multas por publicar en redes sociales fotos de controles en el estado de alarma

Asi puedes activar los avisos de radar en las app más utilizadas por los conductores.

Relacionado

Permite así que tu móvil te avise de la proximidad de un radar: con Google, Apple Maps y otras app