Revista AUTOMÓVIL 503, ya a la venta: disfruta con el Especial Audi RS

El nuevo número de la Revista AUTOMÓVIL, el 503, está ya a la venta. En ella, podrás disfrutar de un especial de los Audi RS, además de una prueba del TT RS, que se enfrenta a rivales de gran altura como los Porsche 718 Cayman GT4 y BMW M2 CS.

El número 503 de la revista AUTOMÓVIL, ya a la venta
El número 503 de la revista AUTOMÓVIL, ya a la venta

El nuevo número 503 de la Revista AUTOMÓVIL está ya a la venta, una edición con los contenidos más selectos para los verdaderos apasionados de los coches deportivos más vibrantes.

Desde que probamos en AUTOMÓVIL el Audi RS 2 allá por octubre de 1994 (AUTOMOVIL 201) hemos sido unos enamorados de la saga. Comenzó siendo de familiares y ahora hay de diferentes carrocerías, como la del TT RS que se ha convertido por méritos propios en uno de los mejores deportivos de Audi que han pasado por nuestras manos. Y para comprobarlo lo hemos enfrentado a sus rivales más directos…, en pruebas individuales, eso sí: el Porsche 718 Cayman GT4 y el BMW M2 CS. Ambos son los deportivos de moda, pero se han encontrado con un veterano como el Audi TT RS que los arrincona en el ring con sus demoledoras cifras en todos los terrenos.

Pero tampoco nos hemos olvidado de otros RS para celebrar este aniversario de Audi. Como por ejemplo el RS Q8, que demuestra que un gran SUV puede ser atractivo y prestacional. Y para completar la oferta RS, no podía faltar el verdadero sucesor y heredero del ADN RS 2 original: el Audi RS 4 Avant, que lo acompañamos con un auténtico RS 2 en perfecto estado.

Y entre las numerosas novedades que acompañamos en este número de AUTOMÓVIL, hay que destacar una toma de contacto en exclusiva con el Ferrari Roma, el deportivo más “accesible” que se puede comprar en la cuadra de Maranello. 

 

Audi RS 3: así será el nuevo súperdeportivo compacto de Audi, con más de 400 CV (Imagen: Schulte)

Relacionado

Audi RS 3 2021: así será el nuevo súperdeportivo compacto de Audi

Audi RS Q3 2020: probamos en la nieve el nuevo SUV deportivo

Relacionado

Audi RS Q3 2020: probamos en la nieve el nuevo SUV deportivo

Los mejores vídeos