Peugeot 208 2020: todas las versiones del nuevo utilitario

El Peugeot 208 ya está disponible con toda su oferta mecánica y sus paquetes de equipamiento, te contamos cómo son todas las versiones.

Peugeot 208 2020: todas las versiones del nuevo utilitario
Peugeot 208 2020: todas las versiones del nuevo utilitario

Unos meses después de su lanzamiento y después de haberlo probado en profundidad en su versión de gasolina de 130 CV, el Peugeot 208 ha desplegado todo su potencial y quienes busquen hacerse con el utilitario francés puede optar por cualquiera de sus configuraciones, tanto mecánicas como a nivel de equipamiento.

Por tanto, el Peugeot 208 ya está disponible en los concesionarios de nuestro país en sus versiones de gasolina, diésel y eléctrica. Este último, el Peugeot e-208 garantiza 340 km de autonomía según WLTP y, al tiempo, ofrece grandes sensaciones de conducción, gracias a su motor de 136 CV que le permiten alcanzar los 100 km/h desde parado en 8,1 segundos. Sus tres modos de conducción (ECO, Sport y Normal) garantizan el mejor funcionamiento en cada momento.

Peugeot 208 2020: todas las versiones del nuevo utilitario

El Peugeot e-208 ofrecerá 340 km de autonomía

En cuanto a sus versiones movidas por combustibles fósiles, en gasolina hay opciones de 75, 100 y 130 CV, todos ellos movidos por un bloque de tres cilindros y 1,2 litros. En cuanto a su caja de cambios, todos se ofertan con cambio manual pero a los PureTech 100 y 130 se les puede vestir con la caja de cambios automática EAT8. Si hablamos de diésel, gama queda reducida a su BlueHDi con 100 CV de potencia.

En lo que a acabados se refiere, los compradores podrán optar por las versiones Like y Active como equipamiento de entrada a la gama. Si, por el contrario, buscan un mayor número de opciones, el acabado Allure incorpora llantas de 16 pulgadas, pantalla táctil de 7 pulgadas, arranque manos libres, climatización automática, luces LED diurnas y limitador de velocidad.

Por encima, el paquete GT Line apuesta por una imagen más deportiva, con molduras de color negro lacado en los pasos de rueda y en las ventanillas, llantas de 17 pulgadas y una mejor aerodinámica. En el interior, la tapicería negra con pespuntes de color, asientos dinámicos y pedales de aluminio ofrecen toda la deportividad que cabe esperar de este modelo. Una imagen que alcanza su cumbre con el acabado GT, aunque éste sólo está disponible en la versión eléctrica.

Peugeot 208: analizamos el diseño del nuevo utilitario francés

Relacionado

Peugeot 208: analizamos el diseño del nuevo utilitario francés

Nuevo Peugeot e-208 eléctrico: e-Diversión 0,0

Relacionado

Nuevo Peugeot e-208 eléctrico: e-Diversión 0,0