Nuevo Peugeot e-208 eléctrico: e-Diversión 0,0

El Peugeot e-208, con sus 100 kW (136 CV) de potencia eléctrica, una autonomía de 340 km y disponible con cuatro niveles de acabado, ofrece un excelente nivel de prestaciones, elevado agrado de uso y tacto de conducción típicamente Peugeot.

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Nuevo Peugeot e-208 eléctrico: e-Diversión 0,0
Nuevo Peugeot e-208 eléctrico: e-Diversión 0,0

Todas las bondades de un coche eléctrico pero con mucho carácter emocionante en cuanto a sensaciones para el Peugeot e-208. Estéticamente es un Peugeot 208, aunque tiene sus particularidades. Tiene un maletero de 311 litros de capacidad, y en el interior solo la presencia en las pantallas de la información generada por la cadena de tracción eléctrica lo diferencia de sus hermanos de gama.

Cuenta con tres modos de conducción —Eco, Normal y Sport— combinables con dos modos de retención para regenerar energía, que se manejan desde el pomo del cambio. La batería de 50 kWh de capacidad alimenta un motor de 100 kW (136 CV) de potencia y le da una autonomía de 340 kilómetros. Alcanza una velocidad máxima de 150 km/h, con un registro de aceleración de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos y con un comportamiento, si queremos neutro y confort, de alfombra voladora. Si apostamos por el dinamismo, este Peugeot 208 eléctrico es un "tiro". En modo Normal dispondremos de hasta 80 kW de potencia del motor eléctrico, mientras que en el Sport serán 100 kW los que estarán a nuestra disposición, algo que se nota en cuanto exigimos una aceleración continuada.

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Peugeot e-208: en clave

- Diferencias exclusivas: el nuevo e-208 se diferencia de su variante de combustión solo por pequeños pero significativos detalles: parrilla delantera —con parte pintada en el color de la carrocería—, las llantas, que disponen de secciones tapadas para mejorar la aerodinámica, el emblema del león que cambia de color dependiendo del ángulo de visión. Y, por supuesto, un logo "e-208" en la zaga y la letra "e" en las aletas traseras.

- Tiempos de carga: el motor del Peugeot e-208 lo alimenta una batería de 50 kWh —garantizada por 8 años o 160.000 km—, que se recarga en media hora al 80 por ciento en un punto de 100 kW de potencia Si elegimos la toma de corriendo doméstica de 230 voltios esta operación nos llevará 16 horas, mientras que con un wallbox trifásico de 11 kW se acorta el proceso a 5 horas y 15 minutos.

- Peugeot i-Cockpit 3D: este nuevo e-208 estrena el Peugeot i-Cockpit 3D, que incorpora una novedosa forma de visualizar la información, ya que aparece de forma holográfica y en distintos niveles, dependiendo de su importancia. Esto permite reducir el tiempo de reacción en un medio segundo que puede resultar crucial. En el centro de la cabina se encuentra una pantalla táctil que, dependiendo de la versión elegida, mide cinco, siete o diez pulgadas.

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También SUV: Peugeot e-2008

Todo lo que te hemos comentado del e-208 a nivel de configuración eléctrica, trasládalo a una carrocería SUV con el Peugeot e-2008, donde te beneficias de una posición más elevada que transmite control del tráfico y seguridad desde el puesto de conducción. Además, está el plus de que este coche se fabrica en nuestro país, en Vigo. Sumále además ayudas a la conducción de segmentos muy superiores, apoyadas por las virtudes del i-cockpit 3D y un diseño innvador y tendrás el e-SUV utilitario más vanguardista del momento. Su autonomía eléctrica es de 310 kilómetros.

Nuevo Peugeot e-208: un eléctrico con carácter, a prueba

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