Leapmotor consolida el crecimiento en España y se coloca en el Top 3 en algunos segmentos

Amparada por el Grupo Stellantis y por toda su infraestructura, Leapmotor se convierte en la marca china con más garantías.

Leapmotor consolida el crecimiento en España y se coloca en el Top 3 en algunos segmentos
Leapmotor consolida el crecimiento en España y se coloca en el Top 3 en algunos segmentos

La noticia más destacada es que Leapmotor tiene en España el mejor mercado de toda Europa, duplicando al siguiente que es Italia. Demuestra la acogida que ha tenido la marca en nuestro país y el buen desarrollo de negocio que tiene junto al gigante Stellantis, con plantas en España y con serias aspiraciones para fabricar algún futuro modelo.

Porque Leapmotor está en claro crecimiento, como demuestra que desde su fundación en 2015 no ha dejado de crecer. Para este año se espera un volumen global de medio millón de unidades y con una ampliación de gama que incluirá un compacto eléctrico y con autonomía extendida que se denominará B10.

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El futuro comercial inmejorable de Leapmotor

Hasta ahora la gama de la marca subsiste con un urbanita puro eléctrico como es el T03, de precio imbatible, así como el SUV C10 que ha sorprendido a todos con su versión REEV (autonomía extendida), que permite con su batería de 28,4 kWh una autonomía solo en eléctrico de 145 km, pero que además dispone de un depósito de gasolina de 50 litros que alimenta un motor térmico como generador de electricidad con lo que la autonomía del C10 se incrementa hasta los 970 km.

El futuro es inmejorable para la marca que dispone de 56 puntos de venta y que se incrementará hasta los 65 próximamente, apoyado por una red del Grupo Stellantis muy asentada en nuestro país. Y el punto de inflexión a su expansión vendrá de la mano del B10, un SUV compacto de 4,5 metros con tecnología de 800V, motores entre 130 y 160 kW, con baterías de hasta 67 kWh para recorrer 600 km sin parar a cargar. Y si se confirma su producción en nuestro país, sin duda se puede convertir en la marca china más importante, ya que se espera que el precio sea un reclamo decisivo, visto que con ayudas un T03 cuesta poco más de 10.000 euros y el grande C10 se queda en alrededor de los 26.000 euros.

C10 LEAPMOTOR
Leapmotor C10.

Si tenemos en cuenta que el nuevo B10 será un modelo a caballo entre el T03 y el C10, pues el precio también, así que tenemos un gran superventas a la vista.   

 

Leapmotor C10

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