Hyundai Mocean: alquila por este precio un coche con suscripción para 6, 12 ó 24 meses

El servicio es 100% online e incluye toda la flota de la marca Hyundai, incluyendo los híbridos y eléctricos, con un máximo de dos años de antigüedad y 25.000 kilómetros.

Hyundai Mocean: alquila por este precio un coche con suscripción para 6, 12 ó 24 meses.
Hyundai Mocean: alquila por este precio un coche con suscripción para 6, 12 ó 24 meses.

El acceso a un coche por suscripción no es nada nuevo. Empresas como Bipi o Wabicar ya lo vienen ofreciendo desde hace tiempo. También la marca Volvo puso esta modalidad de alquiler en marcha hace más de un año. Y parece que está teniendo éxito. De ahí que otra marca automovilísticas se anime a ofrecer sus modelos a través de esta interesante fórmula.

Así, Hyundai Motor Company ha elegido España, más concretamente la ciudad de Barcelona, para lanzar su nuevo servicio de movilidad Mocean Suscripción que combina los beneficios de tener un coche Hyundai con la flexibilidad y comodidad de uso de un servicio por suscripción. Operativo desde el 22 de febrero, este proyecto cuenta con planes de expansión a otras ciudades españolas y resto de mercados europeos en los próximos meses.

El director general de Hyundai Motor España, Leopoldo Satrústegui, ha señalado que el proyecto trata de innovar en cuanto a movilidad, adaptándose a las tecnologías del momento. Con el nuevo modelo de suscripción digital Mocean, los clientes podrán alquilar un coche desde la página web para períodos de 6, 12 y 24 meses, es decir, que “busca ampliar lo que ofrece el típico contrato de renting que solo te permite alquilar por períodos de 36 a 48 meses”.

Tu Hyundai en un clic

Es un proceso 100% online. Sin cuota de registro ni entrada, los usuarios se inscriben a través de un formulario muy sencillo, que finaliza con la recogida del vehículo en uno de los concesionarios de la red Hyundai adheridos a Mocean Suscripción.

Mocean Suscripción ofrece planes personalizados de 6, 12, 18 o 24 meses y con la posibilidad de cambiar de modelo cada seis meses. Al margen del combustible o los costes de carga, en el caso de los vehículos eléctricos, todos los gastos están incluidos en el pago mensual, incluyendo seguro, mantenimiento y revisiones, para que los clientes puedan disfrutar del servicio sin preocupaciones.

Todos los modelos de Hyundai están disponibles en sus diferentes tecnologías (diésel, gasolina, híbridos, eléctricos…), con un máximo de dos años de antigüedad y 25.000 kilómetros. Según Satrústegui, la entrega y devolución de los coches se realizará en los concesionarios y se podrá adquirir un vehículo desde los 229 euros al mes.

El servicio se puede contratar con más de 19 años y con más de un año de carné y, aunque la zona para la prueba piloto es Barcelona, podrán ir personas de otros territorios a por su coche en la capital catalana.

 

 

Archivado en:

sixt+ app corsa

Relacionado

Sixt rent a car se reinventa y lanza los coches por suscripción desde 369 €, todo incluido

El Banco Santander lanza el alquiler de coches por suscripción: cómo es y cuánto cuesta

Relacionado

El Banco Santander lanza el alquiler de coches por suscripción: cómo es y cuánto cuesta

Nuestros destacados