Sixt rent a car se reinventa y lanza los coches por suscripción desde 369 €, todo incluido

La compañía de alquiler de coches Sixt ha lanzado Sixt+ un servicio de coche por suscripción con todo incluido y cancelable mensualmente, cuyo precio parte de los 369 euros.

sixt+ app corsa
sixt+ app corsa

Sixt rent a car da una vuelta a su negocio y lanza Sixt+, un servicio de coche por suscripción con todo incluido, completamente flexible y cancelable mensualmente. Desde un pequeño utilitario hasta berlinas de lujo o un SUV de cualquier tamaño, con una cuota mensual desde 369 euros podrás disfrutar de un vehículo.

La cuota de la suscripción incluye seguro a terceros, cobertura por daños y robo (tiene una franquicia inicial de 2.000 euros pero puede rebajarse hasta los 500), matriculación, mantenimiento e ITV, desde 369 euros, y un pago inicial de inscripción de 199 euros. Permite cancelarse mensualmente, tras un periodo  mínimo de 30 días, y cambiar la categoría del vehículo, aplicándose el mes siguiente la diferencia. Tras realizar la inscripción, los coches están disponibles para su recogida en un plazo de máximo de 5 días.

En Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca disponen de vehículos cien por cien eléctricos por suscripción, disponibilidad que se irá extendiendo a otras zonas. Para hacernos una idea, la suscripción de un Renault Zoe parte de una cuota de 479 euros al mes.  

Lejos de ser un servicio temporal, este servicio tiene voluntad de quedarse tras el Covid 19, “viene para quedarse” como ha comentado, su vicepresidente ejecutivo en España, Estanislao de la Mata. Sixt + se une a la oferta de la compañía que combina una cartera de servicios de movilidad, Sixt rent, Sixt share y Six ride, permitiendo alquilar un vehículo varios días, semanas, servicios de VTC y suscripciones por meses.

De momento Sixt+ no está disponible para el mercado corporativo pero en breve lo estará, ya que señalan de la compañía este canal es muy importante para nosotros. 

Archivado en:

El Banco Santander lanza el alquiler de coches por suscripción: cómo es y cuánto cuesta

Relacionado

El Banco Santander lanza el alquiler de coches por suscripción: cómo es y cuánto cuesta

¿Qué es la suscripción a un vehículo? Tu automóvil nuevo con el “Netlfix” de los coches

Relacionado

¿Qué es la suscripción a un vehículo? Tu automóvil nuevo con el “Netlfix” de los coches

Los mejores vídeos