Un hombre compra un Tesla Model Y; horas después, el techo sale volando (vídeo)

El protagonista de esta historia se había comprado un Tesla Model Y completamente nuevo. Horas después, su techo salió volando en plena autovía.

El Tesla Model Y de un comprador se queda sin techo en plena autovía
El Tesla Model Y de un comprador se queda sin techo en plena autovía

Esta historia se ha convertido en viral en Internet en las últimas horas. Y no es para menos: un hombre sale del concesionario Tesla felizmente con su nuevo Model Y. Para su sorpresa, apenas 2 horas después el techo del SUV eléctrico se desprende de la estructura y sale volando en plena autovía.

Así lo ha hecho saber el protagonista de esta historia en su cuenta de Twitter. No existe vídeo de cómo el techo sale volando, pero sí de cómo queda después, a cielo abierto. En el Tesla Model Y, el techo está formado por una única pieza de vidrio, la cual salió volante a las primeras de cambio. Desde Tesla aseguran que puede deberse a un fallo en el sellado del techo.

Lo cierto es que ya son muchos los usuarios y compradores de Tesla que utilizan Internet para dar a conocer los cada vez mayores problemas de calidad en los vehículos de la marca norteamericana. En particular, los fallos en el sellado de sus techos ya eran algo comentado recientemente, pero no hasta el punto que hemos conocido ahora en el que la estructura del vehículo se ve tan comprometida.

Archivado en:

El nuevo Tesla Model S Plaid llegaría al mercado a finales de 2021

Relacionado

Tesla Model S Plaid 2021: así será el coche de producción más rápido del mundo

Elon Musk visita Volkswagen. Foto: VW

Relacionado

Quién ganará la carrera por producir más coches eléctricos: VW vs Tesla