Se trata de un GPS que lleva consigo tecnología 4G y que en caso de detectar cualquier tipo de movimiento no deseado del vehículo manda su localización de manera precisa a más de 100 países, de manera que tiene el vehículo bajo control en todo momento.
¿Cómo se puede conectar?
Se necesita una fuente de alimentación con voltaje entre 9V a 75V, como podría ser el mechero de un coche que sustenta la batería. Además, su cable es lo suficientemente largo para permitir esconderlo en lugares difíciles de encontrar, de manera que si, entran en tu vehículo, los ladrones no se percatarán de que está ahí y podrá seguir mandando su posición en tiempo real.
¿En qué vehículos se puede implementar?
Se puede poner en cualquier tipo de vehículo
vehículo como coches, motos, quads, bicicletas eléctricas, embarcaciones, autocaravanas, etc. De esta manera, sea tu vehículo cual sea tendrás una seguridad extra de que no te lo van a robar y de que, en caso de hacerlo, podrás facilitar a la Policía su ubicación exacta.

¿Cómo avisa al notar movimientos sospechosos?
Si el localizador detecta movimientos no deseados, inmediatamente envía una señal, ya sea por correo electrónico o por una notificación al móvil, a la tablet o al ordenador, indicando la ubicación exacta del vehículo. La empresa tiene cobertura en más de 100 países, por lo que, de robarte el coche e intentar pasar la frontera, tampoco les funcionará. En caso de detectar una ccidente, el GPS también avisará.
Por si fuera poco, el dispositivo también emite una alerta si se activa o desactiva el encendido, si se corta la corriente, si se supera una determinada velocidad o si el vehículo traspasa una zona previamente delimitada.
¿Cómo accedo a estos servicios?
Es un servicio por suscripción. Se deberá abonar una cuota de 4,17 euros al mes. Se gestiona a través de la aplicación del Portal Finder PAJ. Lo bueno es que se puede cancelar dicha suscripción en cualquier momento.
No solo es un GPS
Vehicle Finder 4G también permite conocer las rutas realizadas por el coche durante un año, de manera que podrás conocer velocidades medias o kilómetros recorridos. Esto será de gran ayuda si quieres gestionar una flota comercial. El uso generalizado de este tipo de dispositivos hace que disminuyan los robos de vehículos
Precio y dónde comprar
Se puede comprar online a través de muchas plataformas. Sin ir más lejos puedes adquirirlo desde tu cuenta de Amazon. Su precio de salida es de 99,99 euros, a lo que deberás añadirle la suscripción mensual si deseas que cumpla con todos sus cometidos ya mencionados anteriormente.