Los especiales Aniversario de Autopista y Motociclismo, a la venta en un pack imprescindible

Si no tienes en tu colección los números especiales 60 y 70 Aniversario de las revistas Autopista y Motociclismo, ahora tienes una nueva oportunidad.

El pack Aniversario de las revistas Autopista y Motociclismo, en detalle en este vídeo.

¡No puedes dejar pasar esta oportunidad! En quioscos y por tiempo limitado, tienes a un precio irrepetible más de 450 páginas cargadas de motor: las que forman parte del especial 60 Aniversario de la Revista Autopista que lanzamos el pasado verano, y las del 70 Aniversario de la Revista Motociclismo que nuestros compañeros sobre dos ruedas lanzaron en el mes de mayo.

Las dos revistas de motor con más historia y prestigio de España están ahora juntas en un pack especial de edición limitada. Por 5,95 euros puedes comprar en tu quiosco este pack imprescindible para coleccionistas y a la venta por tiempo limitado. El colofón perfecto a un año en el que Motorpress Ibérica ha celebrado estos dos hitos tan importantes.

Por un lado, las 256 páginas del especial 60 Aniversario de AUTOPISTA, en el que hacemos un viaje por el tiempo con un compañero infatigable, un Delorean, por las últimas seis décadas de motor, con reportajes, coches muy especiales… Y por el otro, las 196 páginas con las que nuestros compañeros de MOTOCILISMO han celebrado sus 70 años de historia, repasando todos los hitos del mundo de las dos ruedas que os han ido contando durante todo este tiempo.

Recuerda: ya en los quioscos, por 5,95 euros y por tiempo limitado, un pack muy especial para los coleccionistas y los amantes de las cuatro y las dos ruedas.

El pack Aniversario de las revistas Autopista y Motociclismo, en detalle en este vídeo.
El Especial 60 Aniversario de AUTOPISTA, en vídeo.

Relacionado

El Especial 60 Aniversario de AUTOPISTA, en vídeo: pasado, presente y futuro del automóvil

Revista Autopista 3182, ya a la venta

Relacionado

Revista Autopista 3182, ya a la venta: los nuevos SUV que vienen de Ford, VW, Skoda…

Los mejores vídeos