Despiste, osadía, temeridad… en las últimas horas, las redes sociales han publicado escenas realmente sorprendentes e insólitas protagonizadas por algunos conductores en diversos puntos de España.
De la mano de SocialDrive, una aplicación para conductores que puedes descargarte aquí para Android y pinchando aquí para iOS, acabamos de conocer dos hechos insólitos y peligrosos que podrían haber causado un grave accidente de tráfico.
Tal y como publica SocialDrive en su cuenta oficial de Twitter, una de estas primeras escenas insólitas ha ocurrido en Huelva, donde una furgoneta portaba un remolque con otro coche sobresaliendo del mismo. En la imagen se puede apreciar cómo el vehículo cargado en el remolque sobresalía prácticamente la mitad de su carrocería, con los consiguientes peligros que pudiera haber ocasionado.
PERO...😱 Lleva un coche en su remolque sobresaliendo la mitad del vehículo
— SocialDrive (@SocialDrive_es) October 31, 2020
📍Huelva pic.twitter.com/EuhjrMtNgf
Otro de los momentos insólitos y realmente peligrosos ha acontecido en la carretera VG-20 de la localidad pontevedresa de Vigo. En el vídeo publicado por SocialDrive, se puede apreciar cómo un vehículo –en este caso, un Ford Ka de color rojo- circulaba portando un mástil o poste de madera de gran altura.
OJO 📹 Conduce con un mástil sobresaliendo del coche
— SocialDrive (@SocialDrive_es) November 4, 2020
Vigo (VG-20) pic.twitter.com/4EHh0B7JP5
Por desgracia, estos dos hechos insólitos y peligrosos no han sido los únicos que se han producido a lo largo y ancho de la red de carreteras de nuestro país. Hace apenas un par de semanas, el mismo día se captó a dos vehículos que circularon varios kilómetros con la manguera de un surtidor enganchada en el boquerel o boca del depósito de los citados coches.