Toyota Easy Plus ofrece esta oferta en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España. Es una muy buena oferta si quieres pagar tu coche poco a poco y sin unas cargas tremendas mensualmente que te supongan un esfuerzo masivo y a su vez, una preocupación.

¿Qué es Toyota Easy Plus?
Se trata del programa de financiación y servicios añadidos de Toyota. Con él podemos acceder a toda la gama de Toyota con cuotas mensuales reducidas y lo que es aún más interesante, 4 años de garantía y mantenimientos incluidos.
¿Qué Toyota C-HR se ofrece?
Se trata de la versión Advance con la motorización 125H, la cual cuenta con un motor híbrido de 1.8 litros y 122 CV de potencia. Entre otras muchas cosas viene de serie con 7 airbags, sistema multimedia con Apple CarPlay y Android Auto para que tu móvil esté integrado a la perfección, faros delanteros LED, sistema de apertura y arranque sin llave “Smart Entry”, llantas de aleación de 18” de nuevo diseño, una combinación en la tapicería de cuero sintético y tela, retrovisores exteriores plegables eléctricamente, cristales traseros oscurecidos y sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

Conectado a más no poder
El nuevo sistema multimedia Toyota Smart Connect que viene de serie en el acabado Advance, ha sido mejorado en cuanto a su conectividad, su funcionalidad y su facilidad de uso. Viene de mano de una pantalla táctil central HD de 8 pulgadas que ofrece acceso instantáneo a una serie de servicios conectados inteligentes, incluyendo en ellos la navegación basada en la nube con información de tráfico disponible en todo momento.
DESCUBRE AQUÍLA GAMA SUV MÁS INTERESANTE DEL MOMENTO
La navegación del nuevo sistema multimedia del Toyota C-HR Electric Hybrid permite que el conductor esté permanentemente conectado sin necesidad de su móvil, dado que cuenta con tarjeta de datos propia. Además, es posible conectar tu móvil de forma inalámbrica a través de Apple CarPlay o con cable en caso de necesitar Android Auto.

También puntero en seguridad
Al igual que en todas las versiones de la gama Toyota C-HR Electric Hybrid, la variante Advance 125H cuenta con Toyota Safety Sense, que es el conjunto de sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de Toyota, con Sistema de Seguridad Pre-colisión, Detector de Ángulo Muerto (BSM), Control de Crucero Adaptativo, Aviso de cambio involuntario de carril con recuperación de trayectoria y Asistente de mantenimiento de carril, Control Inteligente de Luces de Carretera y Reconocimiento de Señales de Tráfico.

¿Cómo es la oferta?
Se trata de una oferta exclusiva para clientes particulares, que estará disponible hasta el 30 de junio de este mismo año 2023.
Esta permite acceder al Toyota C-HR 125H en su acabado Advance, como hemos mencionado anteriormente. Será una cuota de 200 € al mes durante 48 meses, con la ya citada financiación Toyota Easy Plus. La entrada a abonar será de 10.312,60 euros y tendrá un último pago al cavar el período de 14.767,77 euros.