Qué es la mecanofilia y el hombre que ha tenido sexo con más de 1.000 coches

La mecanofilia es una parafilia por la cual se siente una gran atracción sexual hacia las máquinas, especialmente hacia los coches. Es el caso de Edward Smith.

Autopista.es

La historia del hombre que asegura haber tenido sexto con más de 1.000 coches.
La historia del hombre que asegura haber tenido sexto con más de 1.000 coches.

De joven empezó a sentir una fuerte atracción que todavía siente 45 años después. Reconoce haber sido un poco “promiscuo” en su juventud, pero a día de hoy ha declarado su amor incondicional por Vanilla. Este es el caso del norteamericano Edward Smith, el cual fue protagonista de un documental de la BBC: “My car is my lover” (traducido "El coche es mi amante").

Sí, como lo lees… y por cierto, Vanilla es el nombre del Volkswagen Beetle de 1974 de Edward. Nuestro protagonista tiene lo que se llama “mecanofilia”, una parafilia que no tan conocida. Te lo explicamos: en un primer nivel podemos hablar de las filias, que no deja de ser una atracción por algo; una parafilia va en ese camino, pero tiene consigo un tinte sexual. La mecanofilia, en concreto, se refiere a la gran atracción sexual que alguien siente hacia las máquinas, de forma muy especial hacia los vehículos.

Ojo, que no estamos hablando de tener sexo en el vehículo ni de la excitación de realizar el acto en un vehículo estacionado, a modo de exhibicionismo (esto último conocido como amomaxia). La mecanofilia se refiere al hecho de practicar sexo con máquinas.

apertura
Más allá de sus prácticas sexuales, Edward Smith asegura sentir una historia de amor con sus vehículos.

Edward Smith asegura haber practicado sexo con más de 1.000 vehículos. Esta peculiar atracción la siente desde los 13 años: si bien los que sufren de mecanofilia tienen sus propios “hábitos sexuales” (no vayas al pensamiento fácil tan rápido), en el caso de Edward asegura que disfruta dando besos, lametones, restregones… con la carrocería o los asientos del coche, a lo que acompaña con la masturbación.

Su gran amor en la actualidad, como podéis ver en el vídeo, es Vanilla, su VW Beetle de 1974 de color blanco. Asegura haber sido “promiscuo” en su juventud, haber vivido una relación con un helicóptero y haber practicado sus relaciones sexuales con coches aparcados en la calle. Seguro que debe haber tenido cuidado si ha viajado, ya que hay algunos países donde esta práctica se considera una perversión, tanto como para acabar en los registros de delincuentes sexuales.

Esta es la historia de Edward Smith y su mecanofilia.

Archivado en:

Un agente de policía local durante un control de restricciones a la movilidad

Relacionado

Se salta las restricciones en coche y alega necesitar sexo con su pareja como necesidad básica

La marca de coche que tienes dice si tienes o no buen sexo. | Foto: iStock

Relacionado

La marca de coches que tienes dice si practicas o no buen sexo: ¿te sientes identificado?