La marca de coches que tienes dice si practicas o no buen sexo: ¿te sientes identificado?

Atentos a las conclusiones de una encuesta realizada por JOYclub y que tiene como epicentro las marcas de coches y las relaciones sexuales que practicas. ¿Te sientes identificado?

Autopista.es

La marca de coche que tienes dice si tienes o no buen sexo. | Foto: iStock
La marca de coche que tienes dice si tienes o no buen sexo. | Foto: iStock

Dime qué coche conduces y te diré cómo son tus relaciones sexuales. Es lo que ha querido reflejar JOYclub, una comunidad que dice estar basada en la “sexualidad liberal", en una encuesta realizada a 5.000 conductores. En esta se hablaba sobre coches… y sexo. De esta forma, han vinculado determinadas marcas automovilísticas con el tipo y frecuencia de relaciones sexuales que practican.

Si tienes un Porsche, enhorabuena, porque según JOYclub tienes una alta probabilidad de que estés “sexualmente satisfecho": el 65 por ciento de los encuestados con un vehículo de la marca alemana lo afirman. No solo eso, sino que son los que más les gusta practicar sexo en su vehículo.

Otra marca germana, Mercedes, consigue que sus conductores se sientan satisfechos con su vida sexual. Un poco menos que los de Porsche (un 55 por ciento), pero según la encuesta sí que tienen más sexo en términos cuantitativos. Los de Volvo, segundos del ranking (59 por ciento), son conductores con relaciones sexuales regulares, pero “con baja tasa de frustración".

Un caso particular está en los conductores de Tesla, presentes en la encuesta. Según JOYclub, estos aseguran tener “relaciones sexuales con poca frecuencia", aunque su vida sexual es “positiva", ya que recurren frecuentemente a la “masturbación". Lo mismo que los conductores de Mini, cuyo 74 por ciento afirma darse placer a uno mismo “varias veces a la semana".

Menos positivos son los comentarios para los conductores de las marcas Seat y Skoda, de los que solo el 42 y el 45 por ciento, respectivamente, están satisfechos con su vida sexual. No solo eso, sino que los encuestadores aseguran que uno de cada cinco se describe a sí mismo como “deprimido sexualmente".

No podía faltar en un estudio de estas características esta pregunta: ¿en qué parte del coche se practica más sexo? Según los resultados, y como parece lo más obvio, el lugar favorito son las plazas traseras, seguidas del capó y los asientos delanteros. Pero ojo, porque algunos conductores de Mini han asegurado haber practicado el sexo en el maletero.

Cárcel por practicar sexo al volante mientras adelantaban por una autopista (vídeo)

Relacionado

Cárcel por practicar sexo al volante mientras adelantaban por una autopista (vídeo)

Sexo en el automóvil: te contamos por qué el coche autónomo será el prostíbulo del futuro

Relacionado

Sexo en el automóvil: te contamos por qué el coche autónomo podría ser el prostíbulo del futuro