Apunta ya su nombre directamente: Fiat Panda Hybrid. Sí, ¿quién no conoce al Panda? Mítico utilitario, sigue a la venta en su versión más moderna, destacando por su polivalencia y espacio como coche urbano y por las múltiples posibilidades de movilidad que ofrece. Vamos, como siempre en su historia. Pero es que, además, ahora tiene un precio de derribo…
Y es que este icono que pervive ya durante más de 4 décadas se sitúa ya como el coche con etiqueta ECO de la DGT más competitivo y barato del mercado español. Disponible a un precio de 9.859 euros, si lo financias con el departamento Stellantis Financial Services podrás adquirirlo ya desde solo 79 euros al mes.
La oferta actual es para 48 mensualidades e incluye descuento por entregar un vehículo usado a cambio. Si quieres conocer todas las condiciones de compra de este espectacular utilitario, puedes consultar ya directamente en esta página web de Fiat.

Así es el nuevo Fiat Panda Hybrid
Pero, ¿cuál es exactamente este nuevo Fiat Panda tan especial? En su última generación, el popular ciudadano estrenó la tecnología MHEV, también conocida como mild-hybrid o micro-híbrida. Gracias a este nuevo apoyo eléctrico, el motor de gasolina de 1,0 litro de cilindrada y 70 CV de potencia es capaz de homologar solo 4,8 l/100 km de consumo y unas emisiones de 109 g/km de CO2.
Gracias a ello, el Fiat Panda Hybrid obtiene ya la etiqueta ECO de la DGT, que permite beneficios como el acceso a las nuevas Zonas de Bajas Emisiones sin restricciones, ventajas fiscales en la exención de impuesto de matriculación en el descuento del impuesto de circulación en muchas comunidades, y hasta promociones en los aparcamientos en las ciudades.
Pero barato, y permitiendo un gran ahorro en su día a día, el nuevo Fiat Panda Hybrid es algo más que un pequeño coche con etiqueta ECO. Con un diseño siempre icónico y muy funcional, ofrece además una posición de conducción elevada, es muy robusto y fiable, y permite una gran cantidad de personalización y configuración mediante distintos packs. Muchos, además, son compatibles entre sí, y tienen un precio de 800 euros.

Por ejemplo, quien busque diseño puede optar al Pack Style, que añade barras de techo negras, carcasas de los retrovisores en color de la carrocería, lunas tintadas, faros antiniebla delanteros o llantas de 15”, entre otros elementos. El Pack Tech, por su parte, apuesta en cambio a radio con pantalla táctil de 7”, es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, tiene mandos de sonido integrados en el volante, sensores de luz y lluvia y climatizador automático.
Pero hay más. El Pack Comfort, por ejemplo, suma al equipamiento del Panda hasta 5 plazas, 3 reposcabezas traseros, asiento del conductor regulable en altura, asientos traseros abatibles y retrovisores externos eléctricos y térmicos. Para los más aventureros, por último, el nuevo Panda Cross es también un referente, con un aspecto distintivo que le asemeja a un verdadero todoterreno en formato reducido. ¡Larga vida al Panda!