El II Mobility Design Challenge, sin ganador

La II edición del Mobility Design Challenge by Seat, Autopista y la UPV ha sido declarada desierta debido a que los trabajos presentados no han cumplido la calidad requerida.

Alicia Fernández

II Mobility Design Challenge, sin ganador
II Mobility Design Challenge, sin ganador

Los miembros del Jurado de la II Edición del Mobility Design Challenge by Seat, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Valencia han declarado por unanimidad desierto el certamen. Tras analizar detenidamente uno a uno los proyectos presentados en esta edición, el Jurado ha concluido que ninguno de ellos cumple con la calidad mínima requerida ni reúne los requisitos para ser merecedor ni del primer ni del segundo premio.

De esta forma, y lamentandolo mucho, tal y como recogen las Bases del Mobility Design Challenge en su apartado 7 “en el caso de que el Jurado considere que ningún trabajo presentado reúne las condiciones adecuadas, el premio podrá quedar desierto".

El Jurado del certamen agradece a todos los participantes que han enviado sus proyectos el tiempo y el esfuerzo dedicado a los mismos. En los próximos días publicaremos una selección de los trabajos presentados en esta edición.

El certamen estaba dirigido a ingenieros, diseñadores y, en general, a todos los interesados en el mundo del diseño. Una plaza en el Master en Styling y Diseño de Concepto en el Automóvil de la UPV, una beca en el Centro de Diseño de Seat y la cesión de un vehículo de la marca durante seis meses era el premio para el ganador.