II Mobility Design Challenge by SEAT, AUTOPISTA y la UPV: ¡participa ya!

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Valencia siguen apostando por los jóvenes diseñadores y convocan la segunda edición del Mobility Design Challenge.

Alicia Fernández. Twitter: @autopista_es

II Mobility Design Challenge by SEAT, AUTOPISTA y la UPV
II Mobility Design Challenge by SEAT, AUTOPISTA y la UPV

¿Te apasiona el diseño de automóviles? SEAT, AUTOPISTA y el Máster en Styling y Diseño de Concepto en el automóvil de la Universidad Politécnica de Valencia te dan una oportunidad, convocando la segunda edición de su Mobility Design Challenge.

El premio para el ganador será una plaza en el Máster en Styling y Diseño de Concepto en el Automóvil, una beca en el Centro de Diseño de Seat y la cesión de un vehículo de la marca durante seis meses. El segundo clasificado obtendrá un Workshop de un mes de duración, que se llevará a cabo coincidiendo con el desarrollo de los proyectos finales y la cesión de un SEAT por un mes. Podrán participar ingenieros, diseñadores y, en general, todos los interesados en el mundo del diseño de automóviles con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años.

Buscamos el diseño interior y exterior de un vehículo urbano de 3 metros con capacidad para dos personas. Diseños originales en cualquier tipo de formato y con las explicaciones conceptuales necesarias para entender los proyectos. Cada autor solo podrá concursar con el diseño de un vehículo.

Los proyectos deberán ser originales, inéditos, realizados por el autor en formato digital, con un máximo de cuatro dibujos por participante. La fecha límite de recepción de los proyectos será el 14 de septiembre. El fallo del Jurado se conocerá en octubre.