Continúan los Peugeot e-Xperience Days: dónde probar gratis los eléctricos e híbridos de Peugeot

Tras los eventos celebrados en Madrid y en Málaga, continúan los Peugeot e-Xperience Days, con varias ciudades donde tendrás la oportunidad de probar los nuevos eléctricos e híbridos e-208, e-2008, 30008 HYBRID y 508 PSE. ¡Apúntate!

Peugeot e-Xperience Days
Peugeot e-Xperience Days

Tanto si te gustan los coches como si estás interesado en comprar un vehículo ecológico, los Peugeot e-Xperience Days son una buena oportunidad para probar las últimas novedades eléctricas y con tecnología híbrida de la firma Peugeot. En estas jornadas, podrás conocer de cerca los nuevos eléctricos e-208 y e-2008, y los no menos interesantes híbridos enchufables 3008 HYBRID y 508 PSE.

APÚNTATE A LOS PEUGEOT-e-XPERIENCE DAYS

Tras los eventos celebrados en las ciudades de Madrid y Málaga, en ESTE FORMULARIO Y EN ESTA WEB, puedes consultar las fechas y las ciudades donde podrás conducir GRATIS la nueva gama híbrida y eléctrica de la marca del león.

Peugeot e Xperience Days 2
Peugeot e-Xperience Days

En este FORMULARIO, te debes apuntar para seleccionar el modelo de coche y la ciudad donde podrás disfrutar de tu experiencia de conducción. Una vez que hayas rellenado tus datos personales, te llamaremos para concertar el día y la hora de tu prueba, un test en el que los expertos monitores de Autopista.es te explicarán en detalle cada peculiaridad del vehículo en el que estés interesado. Después de conocer la teoría y las peculiaridades de automóvil eléctrico e híbrido, llegará el momento de probarlo y ponerte al volante del modelo que previamente hayas seleccionado.

APÚNTATE A LOS PEUGEOT-e-XPERIENCE DAYS

Además del monitor de Autopista.es, en tu prueba de conducción también te podrá acompañar un acompañante más, ya sea un familiar o un amigo. Mientras que estás conduciendo, el monitor de Autopista.es te irá resolviendo las dudas que te vayan surgiendo.  

PEUGEOT E-XPERIENCE DAYS: LAS FECHAS

A continuación, toma nota del calendario de fechas y ciudades disponibles para disfrutar de tu experiencia de conducción en los Peugeot e-Xperience Days.

Peugeot e Xperience Days 3
Peugeot e-Xperience Days

 

Así luce el Peugeot 308 2021, estrenando generación.

Relacionado

Peugeot 308 2021: todos los datos y fotos del nuevo compacto, más rival que nunca del VW Golf

Peugeot 3008 Hybrid desde 220 euros al mes

Relacionado

Peugeot 3008 Hybrid 2021: disfruta del nuevo SUV, desde 220 euros al mes