Black Friday en la revista Autopista: suscríbete a un precio increíble… ¡Y mucho más!

El Black Friday llega a Autopista… ¡Y a todas las revistas de Motorpress Ibérica! Suscríbete a cualquiera de ellas a un precio increíble.

Todas las suscripciones de Autopista y MPIB en el Black Friday
Todas las suscripciones de Autopista y MPIB en el Black Friday

¡Ya es Black Friday en Motorpress Ibérica! Y para celebrarlo te ofrecemos ofertas increíbles desde hoy, 25 de noviembre, hasta el próximo lunes 29 de noviembre. Unas ofertas con la que puedes conseguir 12 números de Autopista por 18 euros. ¡Sí, 12 euros menos que su precio habitual!

Y Autopista no es la única revista que ofrece importantes descuentos. Tenemos a tu disposición 10 números de Automóvil por sólo 21 euros, 14 euros menos para ahorrar. ¡Y la misma oferta para Motor Clásico! La mejor revista del vehículo clásico está en oferta y puedes conseguir 6 números por 20 euros, ¡13 euros menos!

¡CONSULTA TODAS LAS OFERTAS EN LAS REVISTAS DE MPIB, AQUÍ!

Estas son sólo algunas de las ofertas que puedes encontrar en la tienda de Motorpress Ibérica del 25 al 29 de noviembre. Y si eres suscriptor, te ampliaremos la misma aprovechando estas increíbles ofertas. A continuación, te dejamos las ofertas más interesantes relacionadas con el mercado del motor, el motociclismo y el medio ambiente.

Y estas no son las únicas ofertas que puedes encontrar en la tienda de Motorpress Ibérica. Además, puedes conseguir grandísimas ofertas en nuestras revistas deportivas, como Corredodor, Ciclismo a fondo, Oxígeno o Trail Run.

¡CONSULTA TODAS LAS OFERTAS EN LAS REVISTAS DE MPIB, AQUÍ!

Oferta sólo válida para España y del 25/11 al 29/11/2021. Quedan excluidos los objetos promocionales de portada. Si eres suscriptor y quieres beneficiarte de esta promoción, ampliaremos tu actual suscripción con los números ofertados.

Revista Autopista 3181, ya a la venta

Relacionado

Revista Autopista 3181, ya a la venta: Renault E-Tech frente a Toyota Hybrid

Revista Automóvil 512, ya a la venta

Relacionado

Revista AUTOMÓVIL 512, ya a la venta: a prueba los Porsche 911 más fascinantes

Los mejores vídeos