Desde hoy martes 16 de noviembre ya está a la venta en los quioscos y resto de puntos autorizados de nuestro país el nuevo número de la Revista Autopista (nº 3181), una edición en la que analizamos todas las claves de las tecnologías híbridas Hybrid de Toyota y la nueva E-Tech de Renault.
A continuación, te detallamos todos los contenidos incluidos en el nuevo número 3181 de la Revista Autopista. ¡Que lo disfrutes!
Tecnologías Renault e-tech vs Toyota Hybrid
23 años de hitos en Toyota son todo un desafío para las ambiciones de hibridación de Renault.
Audi Q4 e-tron
Un SUV eléctrico a caballo entre los convencionales Q3 y Q5, desarrollado sobre la específica plataforma MEB.
COMPRA TU REVISTA AUTOPISTA AQUÍ O EN FORMATO DIGITAL EN LA APP MOTORPRESS IBÉRICA STORE
Renault Mégane E-Tech electric
Conducimos sus primeros prototipos bajo la configuración de 60 kWh y 220 V.
Gama híbrida de Suzuki
La marca japonesa puede presumir de tener una gama totalmente electrificada a día de hoy.
Hablamos con...
Emilio Herrera, presidente de Kia Iberia, sobre el nuevo EV6, el mercado, las estrategias y el futuro de la marca.
Opel Grandland
Con versiones Hybrid e Hybrid4 con tecnología híbrida enchufable de última generación: hasta 300 CV, más autonomía y tracción total.
Gama Hyundai N
Bajo el apellido N ya son cuatro los modelos de la gama vestidos de deportividad. Si buscas disfrutar al volante, elige el tuyo.
DS 4
Te contamos los valores que convierten a este compacto Premium en un modelo diferente.
Retromóvil Madrid
Vuelve la Feria del vehículo de colección del 26 al 28 de noviembre.
COMPRA TU REVISTA AUTOPISTA AQUÍ O EN FORMATO DIGITAL EN LA APP MOTORPRESS IBÉRICA STORE
Comparativa
Hyundai Ioniq 5 y Volkswagen ID.4. ¿Cuál de los dos es más deportivo?
Los pick-ups más extremos
Los grandes americanos sucumben a a la electricidad.
Lewis Hamilton
El piloto británico, ¿está solo frente al mundo Red Bull?
Los mejores pilotos de la F1
Felipe Massa es el nuevo protagonista de esta sección por capítulos.
Aston Martin
Vuelve a la Fórmula 1 y se renueva creando el Valklyrie y el Valhalla. La marca quiere ahora establecer una nueva jerarquía deportiva y ser de las mejores.