Vídeos: bellezas y tuning, excelente combinación

Para muchos, son casi igual o más de protagonistas que los coches a los que acompañan. Acaparadoras de miradas y flashes, las chicas del SEMA Show 2013 de Las Vegas y la protagonista del calendario Miss Tuning 2014 se muestran en todo su esplendor.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Vídeos: bellezas y tuning, excelente combinación
Vídeos: bellezas y tuning, excelente combinación

El SEMA Show que se celebra cada año en Las Vegas (Estados Unidos) es una de las citas ineludibles para los amantes de los coches y del tuning. Allí se concentran un gran número de preparadores, empresas auxiliares y fabricantes con sus obras más excéntricas… y un gran puñado de bellezas. La cita del tuning norteamericano, como buen salón, acompaña a los vehículos de chicas igual de deslumbrantes, que reciben los flashes de las cámaras a partes iguales. Éstas son algunas de las bellezas del SEMA Show 2013 en vídeo:

 

Por su parte, ya se han desvelado las imágenes que conformarán el calendario Miss Tuning del año 2014. La elegida fue una espectacular rubia de 21 años, alemana, y de nombre Leonie Hagmeyer-Reyinger. Fue escogida en el pasado ‘Tuning World Bodensse’ entre 499 candidatas. Os dejamos que disfrutéis de las imágenes del calendario Miss Tuning 2014 en el siguiente vídeo:

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...