Publicidad

Vídeos: bellezas y tuning, excelente combinación

Para muchos, son casi igual o más de protagonistas que los coches a los que acompañan. Acaparadoras de miradas y flashes, las chicas del SEMA Show 2013 de Las Vegas y la protagonista del calendario Miss Tuning 2014 se muestran en todo su esplendor.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Vídeos: bellezas y tuning, excelente combinación
Vídeos: bellezas y tuning, excelente combinación

El SEMA Show que se celebra cada año en Las Vegas (Estados Unidos) es una de las citas ineludibles para los amantes de los coches y del tuning. Allí se concentran un gran número de preparadores, empresas auxiliares y fabricantes con sus obras más excéntricas… y un gran puñado de bellezas. La cita del tuning norteamericano, como buen salón, acompaña a los vehículos de chicas igual de deslumbrantes, que reciben los flashes de las cámaras a partes iguales. Éstas son algunas de las bellezas del SEMA Show 2013 en vídeo:

 

Por su parte, ya se han desvelado las imágenes que conformarán el calendario Miss Tuning del año 2014. La elegida fue una espectacular rubia de 21 años, alemana, y de nombre Leonie Hagmeyer-Reyinger. Fue escogida en el pasado ‘Tuning World Bodensse’ entre 499 candidatas. Os dejamos que disfrutéis de las imágenes del calendario Miss Tuning 2014 en el siguiente vídeo: